Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Opiniones del hotel Silken Siete Coronas

8.2
 Valoración media de los usuarios: 8.2 (sobre10) Opinión basada en: 32 Comentarios
¿Cómo es el hotel según los usuarios?

• Servicio 8.4
  • Precio / Calidad 8.0
  • Ubicacion 8.8
  • Instalaciones y Comodidad 7.9
  • Limpieza y Estado 7.9
Volver
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Comentarios de los usuarios

Número total de comentarios: 45
Impresiones del hotel  Silken Siete Coronas 16-06-2011 jomasaco Sin valorar

El Hotel está bien situado, las habitaciones están bien, lo único que el suelo es de moqueta, y sinceramente, me parece poco higiénico, por no decir que nada.....La primera noche se le cayó a mi hermana un bote de Serum en el baño, y allí seguía al día siguiente los restos en el suelo....quiero decir con esto, que una limpieza muy liviana, al igual que al hacer las camas, que a la mía se le notaban las arrugas de por la noche, con lo que quiere decir que si estiraron las sabanas, quizás lo hicieron poco......
Otra cosa a reseñar, fue que el día de nuestra llegada tuvimos que cenar algo en cafetería.......y no te pueden cobrar 25€ por un montadito de lomo pasado con pimientos de bote y tres mini mini mini hamburguesas de ...... con 2 cervezas....vale que estamos en un 4 estrellas, pero que al menos la calidad se corresponda!!!! Cobrad 25€, sí, pero que la calidad sea también de 25€ y no de bar de carretera y malo!!
En fin, que para las 4 estrellas, deja bastante que desear...

[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información