Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Hungría
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Amistad 22-01-2004 Invitado [4 Respuestas]
Hola Húngaros:
Realmente seria impresionante tener amigos y/o amigas Húngaros para compartir muchas experiencias y otros temas, espero que me escriban a Email: juanpe0752@yahoo.es
Muchos saludos
Deivico.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. gente hungara 29-12-2004 Invitado Sin valorar
Hola , la gente hungara es de --- madre como decimos en españa , son majisimos , los chicos sinceros y muy trabajadores , las chicas a parte de muy muy GUAPAS , son hogareñas , y trabajadoras y con grandes principios morales
y espirituales.

Tengo amigas de budapest y son de lo mejor.

Quisiera encontrar mas y una posible pareja
mi email es jrschering@hotmail.com , estoy en madrid y tengo 35 años y claro estoy soltero.

un saludo

Javier   
2. Jovenes Húngaros y descendientes de en México,conoscamonos todos 01-07-2004 Invitado

Estoy muy interesado en que nos conoscamos los jóvenes hungaros y mexicanos que aqui vivimos en México para poder crear un lazo e intercambio cultural que por desgracia, aqui es muy debil, poco se puede saber de los hungaros y peor aun, quien como yo estudia el húngaro, no tiene con quien practicarlo ni conversarlo. Quienes sean húngaros o tengan descendencia hungara o simplemente esten interesados en húngria escribanme para que podamos conocernos y llevar a cabo algo, por pequeño que sea pero que nos deje una buena experiencia. Viszontlatásrá, Aurés moussong_aures@freemail.hu
3. hola Nori, sobre hungaros 30-06-2004 Invitado
Szia, Én mexikoi vagyok, és én beszelek nagyon kicsi magyarul, yo me siento félig magyar, félig mexikoi, la parte hungara es de mi abuelo pero ya estoy aprendiendo el hungaro, cielos, que dificil, pero ahi voy.
Pues yo quisiera tener amigas hungaras, aqui en mexico hay muy pocos hungaros, pero los que conosco son gente amable y siempre interesados en la cultura, espero que este sea un rasgo caracteristico, es una gran sorpresa encontrar una hungara que habla español. bueno pues espero que podamos comunicarnos, yo estoy en buena disposición de aprender todo lo que pueda de ustedes.  moussong_aures@freemail.hu
4. hola amigo libre de droga 26-03-2004 Invitado
si me gustria tener amigo en hungria trabajo en production de tv
y prevencion de la droga
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339