902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Hungría
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
En busca del amor
13-09-2006
pili8
[0 Respuestas]
Hola, soy chilena residente actualmente en Montréal-Canada y estoy en busca de un hombre hungaro; un hombre encantador que conoci entre 1989 y 90 en Estocolmo-Suecia.
No creo en las casualidades, y por lo tanto si estoy aqui escribiendo es por algo grandioso, como lo es el amor.
Era estudiante de Ingenieria mecanica que junto a su hermana y una amiga viajaron a Suecia en busca de trabajo de verano y luego se regresaron a terminar su carrera. Su nombre Jonas, es todo lo que se. Que terrible es anciar encontrar a alguien y no saber como ubicarlo.
Trabajamos juntos en una central de lavanderias. El era mecanico alli y yo trabajaba como operadora de las maquinas. Su hermana y yo trabajamos, durante ese tiempo juntas, y nació una linda amistad. Entre él y yo nació un maravilloso sentimiento que por razones que no puedo ahora explicar no pudo concretarse. Pero fue un sentimiento puro, transparente, que con solo mirarnos sabíamos decirnos todo. Con él aprendí un saludo hungaro muy hermoso, que se gesticula con la mano, en entrega de un beso y que simboliza cuan importante eres. A su partida la tristeza se apoderó de mi y no descansaré hasta ubicarlo, al menos para decirle todo lo que no pude en ese momento.
Si alguno de ustedes conoce a alguien con estas caracteristicas, que se no son muchas, le agradecería me lo hiciera saber. He vivido todo este tiempo con la esperanza de volver a verlo algún día.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339