Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Hungría
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Praga-hoteles y consejos 16-07-2004 Invitado [0 Respuestas]
El hotel golf recomendable cerca de la ciudad.
Pero el hotel Juno más cercano, recomendable también , a 5 minutos la estación del metro Linea A de color verde, te lleva al centro de la ciudad en la parada Mustek o Museum.
El desayuno bien en abundancia, habitaciones bien.
Visitar la cerveceria U FLEKU, es donde elaboran la propia cerveza que es negra a un precio de 56Kz, es cara en comparación al resto pero merece la pena entrar.

Visitar todo que está todo muy centrico y bien señalizado, visitar sobre todo el castillo, la catedral y la callejuela del oro. Utilizar el CARNET DE ESTUDIANTE para entrar a todos los museos, castillo, catedral, etc.

Cuidado con las propinas de los bares las suelen meter en el ticket aproximadamente un 10 %, pero como es barato se nota muy poco.

PARA LA GENTE JOVEN HAY UNA DISCOTECA AL LADO DEL PUENTE DE CARLOS QUE CUESTA 120kZ (4EUROS), SIN CONSUMICIÓN PERO DENTRO ESTA CONSUMICIÓN ESTA COMO EN UNA CERVECERIA DE LA PROPIA CALLE Y EL CUBATA 2 EUROS.
LA DISCOTECA TIENE SEIS PISOS CON DISTINTO TIPO DE MUSICA, LA CERVEZA 30KZ (UN EURO), EN ESPECIAL MERECE LA PENA ENTRAR EN LA SALA DE CHILL OUT.
EL AEROPUERTO DE PRAGA MUY GRANDE Y NUEVO.

RECOMENDABLE VER EL TEATRO NEGRO, EL DE MARIONETAS Y ALGUN CONCIERTO DE MUSICA CLASICA.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339