Opiniones del hotel Husa Abad San Antonio
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Impresiones del hotel Husa Abad San Antonio 28-03-2012 Invitado Media: 8.2 (sobre 10)
Servicio    8.0 (sobre 10)        Precio / Calidad    9.0 (sobre 10)        Ubicacion    7.0 (sobre 10)       
Instalaciones y Comodidad    8.0 (sobre 10)        Limpieza y Estado    9.0 (sobre 10)       

Nos ha parecido un hotel excelente, completamente nuevo. El trato ha sido magnífico. Las habitaciones amplias y muy confortables, muy buena relación calidad/precio. Está algo alejado del centro de León pero si no quieres mover el coche (aparcamiento gratis), hay autobuses urbanos a la puerta que te dejan, en apenas 10 minutos, a un paso de la Catedral y del Húmedo. También está bien comunicado con las carreteras de acceso. Así mismo quiero dejar aquí constancia del trato recibido por parte de todos los leoneses que hemos conocido: ¡inmejorable!
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario]

[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información