Hola!soy una estudiante de comunicacion audiovisual. Acaba de salir una nueva beca de prácticas en el extranjero y tengo tantos sitios para elegir que me pierdo. La India es una de mis opciones preferidas, porque allí hay mucha industria cinematográfica y el nivel economíco es mucho más bajo que en EEU por ejemplo. Pero claro, no sé practicamente nada de la india, y me pregunto sobretodo si allí realmente se habla inglés, porque sé que es idioma oficial, pero a efectos prácticos no se yo cómo de oficial será, y como tenga que comunicarme en hindi con mi jefe la llevo clara, jajaja. No sé, agredezco todos los consejos que me podaís dar. También tengo entendido que hay muchos europeos que viajan solos por india, es decir que es un país bastante seguro. ¿y hay mucha pobreza? Cuando estuve en Turkía por ejemplo, me quedé sorprendida porque me esperaba algo mucho más pobre, (como Marruecos) y sobretodo Estambul es super occidental, tanto como París, o Berlín. ¿Puede pasarme esto también en India? Y por último, si hay alguien que haya ido a la India por el mismo motivo que quiero ir yo (Bollywood), por favor, necesito un contacto allí!! Saludos y gracias |