Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre India
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Experiencias y consejos para viajar por la India 21-05-2008 Jmmd [2 Respuestas]
Hola, Mi nombre es Juanma y el próximo verano viajaremos 4 amigos a la India. Hemos montado el viaje nosotros mismo (gracias un contacto que nos facilitaron en la India) y prácticamente ya tenemos cerrados los principales asuntos. No obstante siempre es interesante conocer la experiencia de otras personas que han viajado mucho y también por la India. Yo trabajo en la Biblioteca de Caldes de Montbui (Barcelona) y casualmente el dia 29 de mayo a las 19:00 se organiza un coloquio sobre la India a cargo de Imma Molist que es una de esas personas que han tenido la suerte de poder dedicar una parte importante de su vida a viajar por el mundo. En este coloquio nos hablará de sus viajes a la India. Animo a todo el que pueda a acercarse y compartir experiencias y dudas. Gracias Juanma
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. yo también quiero 23-08-2008 rplegat@yahoo.es Sin valorar
No puedo ayudarte pero espero que tu me ayudes a mi. En el primer semestre de 2009 una amiga y yo tenemos intención de viajar a India y te agradeceriamos infinitamente la información que nos puedas dar a tu vuelta. Gracias de antemano
Tipo Viajero: no especificado
2. viaje a la India el próximo verano 27-07-2008 montse
Hola Juanma, mi nombre es Montse y estoy organizando mi viaje a la India el próximo verano, creo que he empezado demasiado pronto pero es que luego viene el invirno y ya no tengo tiempo. Espero que no te parezca que tengo mucho morro, pero me gustaría preguntarte si me puedes enviar el itinerario que vais a hacer e información sobre si los hacéis con conductor, distancias, noches en cada sitio y si pensáis viajar a Nepal y Tibet. También los hoteles a los que vais porque me han dicho que te puedes llevar sorpresas. Si to te importa enviarme información mi correo es: montseibz@hotmail.com Muchas gracias Montse
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339