Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre India
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
gracias elena y otra consulta 17-08-2007 lolo [2 Respuestas]
Gracias elena¡ por la informacion.....es de ayuda, te queria preguntar sin abusar de confianza, que tal te ha ido el viaje, ya que nosotros queremos hacer el mismo viaje intuyo que el has hecho tu....rajastan y varanasi....vamos a estar 20 dias, no tenemos nada reservado y vamos un poco de aventura, coger trenes y adelgazar unos kilillos....
Gracias de corazon
lolo
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. gracias elena por responder y espero dormir en tu hotel 20-08-2007 lolo Sin valorar
espero dormir en tu hotel
un beso
Tipo Viajero: no especificado
2. india 20-08-2007 ELENA
Hola;

Esta era mi segundo viaje a India, y como la primera vez, superó ampliamente mis expectativas. La primera vez hice el tipico triángulo (DELHI-AGRA- JAIPUR) pero esta vez, como disponiamos de mas tiempo, hicimos parte del Rajastán, Benarés (todavía estoy asimilandolo) y acabamos en Bombay que me encantó. Todo fue estupendo y tuvimos la suerte de que no llovío ni un solo dia. Me ha gustado tanto que ya estoy preparando el próximo viaje al Sur.

No soy buena recopilando datos y direcciones, pero por ejemplo te diría que en Bombay no dejes de ir a comer a Leopold Café en Colaba causeway (enfrente de la comisaría de Policia) es el punto de encuentro de viajeros y está estupendo, además tiene un hotel en la planta superior, con muy buena relación calidad-precio. En Agra comimos en un sitio que se llama Prya, donde van los locales y viajeros que estaba muy bien. En Benarés en un ghat hay un hotel que se llama "Elena" (como yo) que tiene vistas al Ganges y por lo quie me dijo un chico español que conocimos allí, estaba muy bien (sale en Internet).

En fin no se que más decirte, si tienes alguna duda o quieres saber algo en concreto, dímelo y estaré encantada de ayudarte

Saludos
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339