Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre India
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
la ropa a llevar alli 24-04-2007 selenerakel [2 Respuestas]
hola!
somos una pareja que va a viajar el 14 de agosto y recorreremos el norte de la india y nepal. me gustaria saber si es cierto que no se pueden llevar tirantes y las mujeres deben ir tapadas con camisetas de manga corta o es simplemente para prevenir mosquitos y calor. tambien si con unas sandalias no habra problema(en mi viaje a china no me lo recomendaron y al final disfrute mas asi).
cualquier informacion que pueda parecer tonta seguro que me ayudara pq tengo bastantes dudas y preocupaciones por el desarrollo paralelo a las visitas.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. para patricia 17-05-2007 paqui Sin valorar
un saludo a todos!.  quisiera preguntar a patricia ya que ella a estado ya en india si los autobuses de los circuitos tienen w.c muchas gracias. paqui.
2. ropa en india 30-04-2007 patricia
Hola, estuve con mi pareja el año pasado en agosto, es increible, os va a encantar.
Yo de normal y todas las del grupo ibamos en manga corta o con blusas de algodoon de manga larga,te lo recomiendan, pero si quieres ir en tirantes lleva un foulard para los hombros y ya esta. hace mucho calor y sudas un monton a lo largo del viaje lo ibamos notando en los kilos.Para Varanasi es preferible manga larga por la humedad.Llevar calcetines para la mezquita de Delhi por lo demas ningun problema unas sandalias unas deportivas y ya.
Pantalones largos de algodon anchitos o bermudas.Llevaros algo para el autobus pq subes chopado y te ponen el aire a tope.chao
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339