Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre India
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje a India Abril 2008 ...te apuntas? 21-12-2007 Zaida [3 Respuestas]
Hola a todos!!Tengo intención de viajar a la India en abril de 2008. Fechas flexibles tanto de ida como de regreso, aunque cuento estar un mes m? o menos... Leo y me documento...aunque es la primera vez que participo en un foro, jeje.El tema es que me gustar?a recibir cuanto me quisierais contar, y ya puestos, si alguien tiene intenci?n de ir en fechas aproximadas podemos compartir viaje y con ello experiencias, no?!?!mi e.mail es zayda111@hotmail.com Saludos a tod@s, y ya que estamos en estas fehcas... Felices Fiestas!!Zaida
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Viaje a India 11-02-2008 pili5 Sin valorar
Hola Zaida,

Bueno es la primera vez que participo en unforo de internet, me encantaría ir a la India, pero abril es demasiado pronto para mi, ¿que tal en mayo?

No tengo información sobre el pais, pero es un viaje muy interesante, tal vez el más interesante de todos. Mi e-mail es pilar.carrasco@interdin.com, si quieres escribirme, cambiamos impresiones.
Tipo Viajero: no especificado
2. Saludos de Chennai 10-02-2008 Invitado
Hola Zayda,

Que tal estas?

Si vivo en Chennai.

Saludos,

Tapan

tapan_spanish@yahoo.es Very Happy
3. abril 2008 24-12-2007 Zaida
Hola Tapan,

Pues la verdad es que la ruta la tengo pendiente de organizar 100%...esperando recibir sugerencias y/o recomendaciones que me ayuden a pulirla... Pero está claro que Calcuta, Mombai, Chennai, Delhi... qué son las más conocidas...pero tengo afán por conocer, y me gustaría llegar hasta parajes y rincones que suelen conocer los residentes pero que sin embargo las agencias de viajes no te venden...

Eres y resides en Chennai?!?!

Un saludo,  Wink

Zaida
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339