Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre India
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje a la india, australia, sudamerica 10-09-2008 Vanesa3 [1 Respuestas]
Hola!!!!
Somos dos chicas q estamos viviendo en inglaterra y hemos decidido q antes de volver a españa nos queriamos hacer un viaje. despues de mucho mirar hemos decidido q nuestra ruta sea india, australia y sudamerica. Lo q mas nos preocupa ahora son el tema vacunas, nos han dciho q hay q ponerlas con un mes de antelacion y justo nosotras queremos ir a finals de enero por lo q nos gustaria saber los efectos secundarios de la vacuna de la firbre amarilla y la malaria ya q nos las vamos a poner justo antes de navidad  Sad .

Queriamos saber tambien las posibilidades q tenemos de trabajar en australi.

Si alguien a realizado un viaje parecido y nos puede aconsejar estaria muy bien.

Muchas graciasss
Tipo de Viajero: Grupo de amigos [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Vacunas 15-09-2008 LACUESTA33 Sin valorar
Hola soy pilar tengo 38 años, yo me puse las vacunas cuatro dias antes de ir. Mi marido tiene 44 años a el le pusieron 3 y a mi 4 en el hospital de castellon. Tuvimos tambien que empezar a tomar las pastillas de la malaria, y terminar un mes despues de venir de alli. Os comento que las pastillas de la malaria nos causaba molestar yo incluso llege a vomitar varias veces, y por internet he visto que a otros tambien les ha pasado lo mismo. Las pastillas son una diaria pero hay dos formas mas de tratamiento mucho mas caros. Preguntar por si os interesa mas que las pastillas. lacuesta33@hotmail.com.espero a veros ayudado. Si no hay esta mi correo.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339