902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Indonesia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
viaje a indonesia
30-04-2006
sarai
[2 Respuestas]
En octubre viajo a Indonesia quiero visitar Sumatra(centro de reabilitacion de orangutanes y Lago toba)
Sulawesi(Tana toraja y algun dia de playa estoy indecisa entre Bira y Islas Toggian) Bali,komodo yIrian Jaya busco toda la informacion que me podais facilitar vuelos, Hoteles(baratos pero habitables )recomedaciones para visitar en cada lugar y que no visitar porqueno merece la penaalguna paguina deinternet que pueda visitar etc etc.......
Muchas gracias
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
billetes
14-08-2006
natxokayk
Sin valorar
A olabali ya le he visto escribir (Y exagerar) en algun otro foro. Realmente los billetes para ir de un lado a otro de indonesia no son tan caros. Tienes mucha informacion en la pagina de lonely planet, en el foro. Tambien hay una pagina, vagamundos.net, que es de un tal Carlos que se esta recorriendo asia y que te explica muchas cosas sobre ese pais.
Los billetes para ir de isla a isla dependen mucho del dia y de la antelacion, pero para ir de denpasar a sulawessi por ejemplo, no creo que te cuesten mas de cien euros por persona y trayecto, e incluso se pueden conseguir mas baratos.Garud y creo que lion air son dos de las muchas compañias que hacen este tipo de trayectos.
Espero que te haya servido de ayuda.
Natxokayak
2.
indonesia en todos sus sentidos
20-06-2006
olabali
Hola desde bali que es donde vivo,
ahora bien lo que tu quieres hacer que es recorerte indo de este a oeste 3 horas de diferencia horaria y unos 8.000 kilometros, pues que quieres que te diga ya solo de billetes de aviones vas a necesitar unos 2.000 euros / persona. las comunicaciones aqui son muy caras y malas ir de treking a irian jaya, pues el guia te cobra 45 dolares / dia mas dos porteadores por persona 5 dolares por porteador, necesitas un pemiso para entrar, bueno cualquier cosa si queires te pones en contacto por email.
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339