Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Iraq
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
americanos a chupa vidas 28-03-2003 Invitado [2 Respuestas]
Si de mi dependiera madaria a los a Yanquis que se quedasen en su casa sola mente los soldados. a su presidente le daria un fusil de esos tan viejos y lo mandoria a Iraq a luchar cuerpo acuerpo contra Sadam para que se le quite las ganas de gloria
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. ¡Antiamericanismo! 17-06-2004 Invitado Sin valorar
¿nadie en Europa se ha preguntado  como seria la historia sin  U.S.A.?
Ellos han vanido siempre a resolvenos los problemas, cunado no hemos  podido, no hemos  sabido, o no hemos querido relosverlos  los europeos.
  ¿que hubiera sido  de Europa   ne la 1ª guerra mundial sin los USA? ¿Y en la 2ª?  Europa  aun estaria bajo el dominio del partido nazi de Hitler ¿o no? ¿porque Europa  les pidio ayuda para resolver el conflicto de Yugoeslavia?
    U.S.A.  nos libero ded las dictaduras de hitler y de Musolini, y a Europa occidental  de la dictadura de  Stalin.
    No entiendo este antiamericanismo de Europa, porque de  bien nacido es ser agradecido          VIRIATO
2. un poco de memoria 17-06-2004 Invitado
parce ser que   nadie recuerda  respecto a Iraq y Sadam Husseim,  como  este maltratato a su  pueblo,  bajo su feroz dictadura, en la que  al cabo de los años hubo muchos mas muertos, muchisimos mas  que en la  gueera, gurra, por otro lado que dudo que pueda llamarse asi. LLamarla guerra, es cuando menos jocoso.Cuando veia  leia o escuchaba las noticias, en la que los medios  resaltaban que un misil erraba el blanco (cosa rara y excepcional) me recordaba a  la guerra de nuestro humoristas Gila  cuando acompañado de su inseparable telefono decia: ¿es el enemigo?  ¡tened mas cuidado! ¡que le habeis dado a uno que no es de la guerra y se ha enfadado!
          Aparte de  esto, parce que ya nadie recuerda que fueron los USA y G.B. los que  dividieron el pais en zonas de exclusion aerea para proteger a la propia  poblacion iraqui impidiendo los vuelos de la aviacion   de Sadam, pero parece ser que eso no cuenta, eso  no se quiere recordar. aqui solo se trata de ejercer un antiamericanismo puro y duro a toda costa.
           Nadie reuerda cuando Europa llamo a  los USA
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339