Soy cubana,tengo 26 años,y hace ocho que vivo en Argentina.Todo esto de una posible guerra,que podría derivar en una tercera guerra mundial,es algo terrible,y difícil de admitir y creér. Todos sabemos que el lejano Oriente no es solamente un mundo de bellas historias que hablan de doncellas raptadas en alfombras mágicas.Es cierto que ese lugar de nuestro planeta alberga cierto mistisísmo.Sabemos que el tipo de religión que profesan es totalmente distinta a la nuestra,que nuestros idiómas no se parecen en nada,que su música y la nuestra no son la misma.Que todo allá es muy diferente a lo que conocemos acá.Pero hay que entender que ellos al igual que todos en este mundo,son humanos,y tiene derecho a la vida,y a decidir que tipo de política debe imperar en su nación.El imperialismo siempre quiso apoderarse de ese pequeño tesoro que es el Medio Oriente,son muchas las reservas de petróleo que allí existen,y esta guerra "IMPROVIZADA POR LOS YANQUIS"es solo un pretexto para apoderarse de esa parte tan preciada de nuestro planeta. Por qué tomar carta en los asuntos políticos de otros países?Ese siempre fué el defecto de los yanquis. Me parece un disparate y una falta de respeto la actitud y decisión que han tomado los imperialista,contra un país al cual tienen sometido con un embargo económico similar al de Cuba,mi país. Pero creo que se llevaran una sorpresa los gringos,ellos no cuentan con que el pueblo de Irak,está más que preparado para enfrentar esta guerra,ellos no abandonaran su país por miedo al desastre,ellos se quedaran para defender lo que es suyo,y jamás renunciaran a su patriotísmo.Irak es una gran nación,los imperialistas,siempre fueron y seran unos verdaderos cobardes. |