Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Iraq
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Piedad. 03-04-2003 Invitado [1 Respuestas]
Todo el mundo sabe que Sadam es un dictador asesino, la Guerra del Golfo de 1991 tuvo su razón de ser por la invasión de Irak de Kuwait, ahora en vez de buscar a su verdadero enemigo que es Osama Bin Laden en Afganistán, a Bush el verdugo, a Blair y a Aznar les ha dado por jugar a los soldados haciendo verdadero daño a los irakíes.
Todo es por el petróleo, para poner a un hombre de paja que haga lo que el quiera y que le ponga el precio del crudo casi gratis.
Ellos tres tienen las manos llenas con la sangre de muchos inocentes, como español apoyaría el procesamiento de los tres por Crímenes de Guerra ante el Tribunal Internacional de los Derechos Humanos,pues, la Guerra Preventiva es ilegal.
Yo llamo a todos los ciudadanos del mundo a recoger firmas y a protestar contra esta injusticia tan grande.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. LA MEZCLA 06-04-2003 Invitado Sin valorar
Analizando los planteamientos de Timi, Tato, Rabioso, Sant Jordiet, Aguamarina, Facundo, Anthony, F.A.Mendoza y Javier, que aparecen en este Foro, he llegado a la conclusiòn de que forman una MEZCLA de elementos terroristas, comunistas y militantes del odio.Sus argumentos los ponen en evidencia ...
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339