Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Iraq
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Respecto a Iraq, deben ustedes leer mucho. 27-03-2003 Invitado [4 Respuestas]
Me da lástima decirlo, pero deben ustedes informarse respecto al conflicto con Iraq, en lugar de emitir comentarios fundados en sentimientos naturales, que todos los tenemos claro. Es evidente que en una guerra habrá muertos, tanto civiles como militares, y la prensa es el ente encargado mediante los noticieros en fundar en ustedes todos esos sentimientos, y hacerlos notar en manifestaciones propaz, etc. Eso si, coincidimos ustedes y yo en que amamos la paz, pero yo leo más que ustedes.

Si leyeran, entonces tendrían criterio, y podrían emitir críticas fundadas seriamente. Por ejemplo, algunos dicen: Bush está demente.. bueno entonces eso significa que su demencia logró saltar 20 o 25 años de estudios, y 20 años de experiencia del señor Bush, y por último esa demencia logró saltar las votaciones para llegar a presidente, eso significa por lo menos la mitad de los votantes padrón electoral de Estados Unidos; los dementes son ellos claro, por que votaron por un demente.Lo mismo con Blair y lo mismo con los 45 gobiernos que lo apoyan.

Obviamente el pueblo no se está informando del acontecer actual, entre ellos, ustedes.  Espero que de ahora en adelante tengan ARGUMENTOS respecto a este conflicto.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Bush es un alcohólico, drogadicto, fanático y presidente ilegítimo 05-04-2003 Invitado Sin valorar
1. Bush no terminó sus estudios universitarios. Siempre fue un pésimo estudiante. En sus años de la universidad sólo se drogaba y emborrachaba. No terminó sus estudios.
2. Bush es un alcohólico, él dice que "ya no bebe", sin embargo, el alcoholismo es como la diabetes: Una enfermedad incurable, nunca se cura, sólo se controla.
3. Bush tiene el cerebro afectado por el alcohol y las drogas.
4. BUSH NO GANO LAS ELECCIONES, ES UN PRESIDENTE ILEGITIMO Y PUNTO.
5. Bush tiene antecedentes penales, estuvo preso por robo.
6. Los dos Bush, padre e hijo, son los presidentes de Estados Unidos con el I.Q. más bajo, por favor, sólo vean la cara de chimpance que tiene.
7. Estados Unidos es un país que va para abajo, desmoralizado, lleno de drogadictos, degenerados, perversos, desinformados y egoístas. Por supuesto que gente así está contenta con ese ASESINO FANATICO PSICOPATA que tienen por "presidente".
2. No seras tu el equivocado? 03-04-2003 Invitado
He viajado 17 veces a iraq. tengo licenciatura en derecho y en historia... algo sabré, no? o me equivoco cuando en las manifestaciones pido que no se bombardeen mercados, maternidades, civiles, niños que me parece que son los mios.respecto a Bush... nadie dice que sea un demente... ni muchisimo menos, he's only a man searching some fortune. PUEBLO DE IRAQ, PUEBLO KURDO: RESISTID AL INVASOR
3. ¿cuales son los argumentos? 01-04-2003 Invitado
Veo que eres una persona muy leida en cuanto a lo que hizo Bush para llegar al poder, pero me podrías instruir en ¿cuáles son los argumentos para matar al mundo?
4. Eres mas ignorante de todos a los que te diriges 31-03-2003 Invitado
Crees que por el simple hecho de haber estudiado en una universidad, de haber sido elegido presidente de los EEUU, es una persona erudita, recuerda que el no gobierna solo, se debe a una linea politica muy radical en el Occidente, debe demostrar su supremacia a todo el orbe, el quiere que el resto de paises lo miren como el nuevo conductor del mundo, atravez del temor, si yo pais le digo no a EEUU, entonces soy un pais peligroso, si yo pais ayudo a otro pais que esta siendo atacado salvajemente, soy considerado pais hostil, si desarrollo tecnologia belica, soy considerado pais belicoso, que en un futuro sere pais terrorista, ustedes critican a Saddam Hussein, por matar a un población de 5000 civiles y militares, con gas mostaza, durante la guerra de IRAQ-IRAN, critican y lo llaman despiadado porque Saddan mata a sus rivales ( con esto no digo que amo a Saddan, no comparto casi nada con el ), pero si les digo que EEUU, con las medidas que ha tomado atravez del Consejo de Seguridad de la ONU a matado a mas de 500,000 niños de hambre y enfermedad, hace poco la Unesco ha dado un cifra alarmante de muerts de niños Iraquies diario y es de 4,500 en promedio y de 1,500 civiles, y mueren por enfermedad y hambre, y todo esto quien lo hace posible, no es el Sr. Bush, con su politica expansionista y controlista del mundo, por que recuerda para invadir a un pais no es necesario invadirlo fisicamente, se realiza atravez de sus industrias, se les controla atravez de sus deudas, atravez de sus titeres ( Gobernantes de loa paises que lamen los pies a Bush, y hacen lo que el les pida ), dile no a EEUU y veras como te trataran, si quieres saber de que hablo busca en internet el plan que ideo EEUU para su politica expansionista que se descubrio por un periodista americano en el tiempo de Kennedy y de ahi si quieres dialogamos, dime quien crees que va a pagar todo los gastos del geneocido y los gastos de la recostrucción de Iraq, que son miles y miles de millones de dolares, mata a 1,000 iraquies niños y el mundo se asombra y no dice nada, mata a un soldado americano y EEUU se escandaliza, ves lo ironico de esta masacre, EEUU pelea con armas vanguardistas, con la tecnologia, Iraq pelea con juguetes, entonces como quieres que ellos pelen cuerpo a cuerpo, eso no va a suceder, en el campo de batalla no hay reglas la unica es sobrevivir.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339