902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Irlanda
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
alguien q vaya a dublin en enero
12-09-2004
Invitado
[9 Respuestas]
hola.me llamo marian y soy de madrid.estoy pensando en irme una temporada a dublin a mejorar mi ingles, aprovechando q mi contrato de trabajo acaba a finales de año.me gustaria contactar con gente q este en mi misma situacion.mi mail es marianfa69@hotmail.com.gracias.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
irme a galway
24-10-2004
Invitado
Sin valorar
Hola a tod@s, me llamo laura soy de madrid y tambien queria irme a galway una temporada de 3 meses o asi en enero. Y tambien ando muy perdida; asi que a todo aquel que le interese tener una compañera de viaje que me escriba a mi correo por favor laninja9@hotmail.com Creo que lo mejor es pillar un vuelo y un albergue para el principio y buscar el resto alli porque creo que es imposible ir desde españa con casa y curro aun pagando. Si sabeis algo mas pleaz hacedmelo saber por favor!!1 estoy perdida!!!!!
2.
Trabajar en verano (Dublin)
22-10-2004
Invitado
Hola! Mi nombre es Tania. Me gustaria irme el año que viene, durante los meses de verano, a trabajar a Dublin. Llevo muchos años dandole vueltas a esto pero nunca me decidia a hacerlo, asi que del año que viene no pasa. He mirado por internet y hay un monton de agencias que te ofrecen una entrevista de trabajo y alojamiento pero considero que es un paston lo que valen, asi que prefiero hacerlo todo por mi cuenta. Me gustaria contactar con alguien que este en mi misma situacion, o alguien que haya ido a currar alli y que me pueda aconsejar.
Muchas gracias.
elcorreodetania@hotmail.com
3.
GALWAY EN NOVIEMBRE
18-10-2004
Invitado
Hola a tod@s.
He decidido irme unos meses a Irlanda y me han hablado muy bien de Galway. Si hay alguien que quiera ir también allí o que ya esté allí y me pueda echar una mano con lo del alojamiento y la búsqueda de trabajo que por favor me escriba a birenkeh@hotmail.com
Un saludo para tod@s
4.
A GALWAY EN NOVIEMBRE
18-10-2004
Invitado
Hola a tod@s,
He decidido marcharme a Galway en noviembre y estaba buscando a alguien que se encontrara en mi misma situación o que ya esté allí y me pueda guiar un poco para buscar alojamiento y curro. En principio me han recomendado que vaya a un hostel unos días y después buscar un piso compartido, así que si alguien se anima o me puede ayudar que por favor me escriba a birenkeh@hotmail.com
Un saludo a tod@s,
5.
busco trabajo para irme a Irlanda
12-10-2004
Invitado
Hola necesito irme a Irlanda ya!! necesito ayuda de alguien que este alli y me pueda ayudar... trabajo, alojamiento... todo tipo de información me será de gran ayuda!
espero noticias a la mayor brevedad posible porque me gustaría irme antes de que termine este mes!! Gracias!!!
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339