Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Irlanda
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Au-pair en Irlanda 31-03-2006 Alicia [3 Respuestas]
Hola me voy a Irlanda este verano de au-pair y me gustaria conocer genete que ya haya ido allí con estas condiciones para que me pudiera comentar com es, de que se trata en concreto, etc.Vaya su experiencia, aúnque soy consciente que depende mucho de la familia a la que vayas.
Grácias y hasta pronto.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. no olvideis conocer dublin!! 17-07-2006 lara Sin valorar
mi experiencia, siento decirlo no fue tan buena, aunq por eso no pretendo desanimaros. solo estuve un mes con la famila y se q es poco timepo para acostubrarse, pero varias aupairs q conoci coincidian en lo mismo q yo: si estais decididas a ir como aupair sobretodo no olvideis visitar la ciudad y contactar con gente de vuestra edad por alli, son dos experiencias muy distintas y sacareis mas provecho. Los pubs y los hostels son buenos sitios para conocer gente de todo el mundo.
2. 30-06-2006 Cronomatrica
Hola, yo estuve 6 meses, hace 5 años de Au-Pair en Naas, en el condado de Kinsale, al sur de Dublin. No sé como estarán por ahi las cosas, pero desde luego mi experiencia fue increible, tanto que al final, despues de dejar a la familia decidí quedarme casi dos años más.
Ya te adelanto que los comienzos en la vida de otra familia de costumbres diferentes son dificiles, te sientes desplazado y piensas que narices se te ha perdido a ti en ese pais con una familia que no es la tuya, sin embargo en pocos dias todo cambia, por ello es fundamental hacer el esfuerzo de integrarse cuantos antes.
El factor más importante para sentirse a gusto en una familia es que esta sea cariñosa y amable contigo, es necesario fijar de antemano cuales son tus obligaciones en la casa, tareas, encargos, niños, horarios, dias libres, remuneracín ----y no permitir en ningún caso que te consideren como una simple empleada a la que explotar. Por ello si no te sientes a gusto lo mejor es buscarse otra familia.
Lo más gratificante de mi experiencia fue la relación con los niños (yo tenia 3 de 6, 4 y 2 años), enseguida te toman y les tomas cariño, te conviertes en su compañera de juegos, en su confidente, son el mejor pasaporte para una estancia agradable.
Lo mejor de mi estancia en Naas, la gente española que conocí, con la que me fui a compartir piso despues en Dublin, fueron mi familia durante dos años y ahora son grandes amigos.
Mi consejo: consigue un grupo de amigos intentando incluir gente extranjera, por eso de aprender el inglés y aprovecha los dias libres para conocer Irlanda. Es una experiencia Inolvidable.
3. Yo también Smile 19-04-2006 sahra
Que casualidad Alicia, yo también me voy de au pair este verano a un pueblecito cerca de Dublín y precisamente estaba buscando información sobre Irlanda cuando me ha aparecido tu mensaje en la busqueda de Google.
A ver si tenemos suerte y alguien nos cuenta un poco Smile
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339