902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Irlanda
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Estoy pensando en irme a Irlanda
21-09-2004
Invitado
[10 Respuestas]
Hola!
Soy una chica de 28 años de guipuzcoa. Llevo tiempo dandole vueltas a la idea de irme a irlanda a aprender ingles. Es imprescindible hoy en dia el ingles, y se que la mejor manera de ap renderlo es irme a Irlanda. Pero la verdad es que stoy algo perdida. No se por donde empezar..que zona es la mejor..Me han dicho ke Irlanda es muy aburrido,y aunke no voy a hacer juerga,pues por lo menos, no se, saber cual es la mejor zona para ir,trabajo,gente..
Yo habia pensado mirar en alguna agencia,pero no se,me gustaria saber opiniones de gente ke este o haya stado. A la vez que trabajo me gustaria tb ir a clases de ingles. Alguien me puede ayudar? Gracias!!!!
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
dubline
27-01-2006
rakel
Sin valorar
Hola, soy rakel, tengo 30 años, y yo tambien estoy pensando en irme a Dublin. El año pasado pasé un mes en Londres y fué maravilloso, pero es una ciudad carisima, por eso me gustaria cambiar a Dublin, bueno si ya estas allí por favor cuentame, y aconsejame gracias.
2.
yo voy a irlanda el 26 de Febrero
31-01-2005
Invitado
Hola a todos, yo me voy a irlanda el 26 de Febrero, me voy en principio a estudiar, voy con una academia buscada pero me gustaria trabajar por las tardes en algo.
El horario de mis clases es de 9-13 por lo que no se si en las horas que me quedan podre buscarme algo.
Porfa responder.
Tengo 27 años y me voy a Dublin
Besos
3.
irlanda
08-01-2005
Invitado
yo soy un chico de madrid de 30 años en febrero me voy, me han aconsejado galway y cork,porque son ciudades medianas y con mar, yo lo tengo ya menos claro, bueno pues nada si quieres hablar conmigo contesta, o si no nos vemos alli, suerte
4.
rumdo a irlanda
24-11-2004
Invitado
hola soy miriam, vivo en alicante y en enero me voy a irlanda a trabajar de au-pair me gustaría que me recomendaran una zona y por supuesto si alguien está en la misma situacón que yo que se ponga en contacto. miriam_8222@hotmail.com
5.
pues yo me apunto
24-10-2004
Invitado
hola a todos, yo me apunto a organizar un viaje con alguien para ir a galway en irlanda. Pretendia ir en enero, el dia 7 o asi, asi que si a alguien le interesa pues que me escriba
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339