Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Irlanda
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
hola quiero saber de agencias de estas que te buscan trabajo 14-08-2006 kukus [4 Respuestas]
yo no se ingles casi nada,quiero ir a cambiar de aires un tiempo,pero quiero un trabajo facil como reponedor,nada de hosteleria ni nada de eso,si alguien sabe de alguna agencia que me mande un correo,espero correos,saludos.andalusito2000@hotmail.com.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Busco agencias intermediadoras para ir una temporada fuera 13-09-2008 Estefania5 Sin valorar
Hola!!!!!
Me llamo Estefanía, y me estoy replanteando la idea de irme fuera, y tener un cambio de aires, mi nivel de ingles es más bién bajo, y me interesaria conocer donde hay alguna agencia(intermediadora) la cual te buscan alojamiento, trabajo o curso, como se llaman y donde se encuentra para poder ir a informarme.... mi mail es el e.p.i_83@hotmail.com
Gracias  :
Tipo Viajero: no especificado
2. hola me voy con mi novio a trabajar a irlanda , alguien puede ayudarme 16-06-2008 soñadoralove
estamos pensando mi novio y yo irnos a vivir a irlanda por un tiempo , buscar alguna agencia que nos busque todo mejor que ir a la aventura, que nos busque casa y trabajo, seria genial, alguien sabe de alguna?
Tipo Viajero: no especificado
3. buscamos trabajo en irlanda 21-02-2007 BETTY4
Hola, somos de argentina. Buscamos trabajo en irlanda como limpieza, en restaurantes, pizerias, heladerias, de repositor, etc. No sabemos ingles, solo español e italiano. Si alguien me puede ayudar con datos de Dublin les agradezco. Muchas gracias y saludos
4. hola kukus 18-10-2006 Rocker
Yo fui por una agencia y la verdad me fue fenomenal es la mas barata que hay y te ofrecen exactamente igual que cualquier otra que te cobra el doble,si te decides a ir ponte en contacto conmigo en mi e-mail y te facilito el contacto con el agente que tiene la agencia en España,un tipo muy majo,ademas se han ido varios amigos mios por medio de este agente,y no te tienes que preocupar de nada,te recogen en el aeropuerto,te buscan alojamiento y un trabajo acorde a lo que tu solicites y nivel de ingles,ya te digo que yo estuve seis meses y merecio la pena,te despreocupas de todo y la agencia te busca trabajo,estancia e incluso academia o cursos para hacer alli y todo por el mismo precio.Un saludo
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339