Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Irlanda
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Hola 22-04-2007 macama [2 Respuestas]
Hola he pedido la beca del ministerio para irme a estudiar ingles durante un mes en verano, el pais que mas me gusta es irlanda con el chollazo del euro incluso no tendria que pensar en cambios de monedas pero tengo una pregunta que diferencias economicas hay de epaña airlanda es mucho mas cara, supongo que es diferente segun region, yo soy de cadiz y supongo que me enviaran a una ciudad normalita, gracias. Escribidme todos los consjos que podais y demás es la primera vez que viajo sola y mas tanto tiempo!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Agosto en dublin 27-05-2007 Invitado Sin valorar
Hola!!!!! una amiga y yo nos vamos las tres primeras semanas de agosto a dublin. Hemos contactado con delfin y lexicon, depende de la que antes nos responda y nos guste mas, eligiremos una academia u otra. somos de jerez.
el vuelo lo cogeremos desde sevilla con raynair.
si necesitas cualkier informacion, no dudes en preguntar
un saludo
2. Irlanda 17-05-2007 Sabii2
Hola, pues yo igual mucho no te puedo ayudar, yo tb si me dan la beca me voy a Limerick, está al Oeste de Irlanda, y tengo conocidos allí que me han dixo ke es una ciudad más barata ke Dubblin, ésta es la más cara..yo reservé curso con united-languages, xk es la más baratilla ke encontré..990 euros curso y alojamiento, y en cuanto a los vuelos con Rynair es lo + barato.
Espero que te sirva de algo Xaop Very Happy
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339