902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Irlanda
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
holaaaa quiero irme un año a irlanda
17-10-2006
bombi
[5 Respuestas]
hola a todos quiero irme en un par de meses pero no tengo muy claro a que parte de irlanda bueno al sur pero no se me han dicho que cork esta bien pero si algien me pudiese informar un poco vueno espero vuestra respuesta un saludo para todos
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
irlanda
24-11-2006
atenea
Sin valorar
hola, yo estoy viviendo ahora mismo en cork y creo que es bastante comoda la cuidad, es pequena pero tiene de todo y puedes ir a todos lados andando.
es mas barata que dublin (q creo q es importante) y hay trabajo yo vine con mi novio sin agencia ni nada y en 2 semanas ya tenia trabajo y casa, no nos costo mucho eso si hay que buscar y buscar .....
si te puedo ayudar en cualquier cosa o dudas q tengas yo intentare ayudart
2.
17-11-2006
Lauris
Hola Rocker,
Yo tambien estoy interesada en irme a irlanda. Me prodrias facilitar el nombre de la agencia con la que tu te fuistee informarme un poco?
Muchas gracias.
3.
07-11-2006
Nia
si me dieras la direccion de esa agencia me harias un gran favor es que estoy mirando muchas y a parte de ser caras necesito muchos papeles. gracias
4.
iRLANDA
02-11-2006
Rocker
HOLA,YO ESTUVE DOS AÑOS Y ME FUE FENOMENAL,CREO QUE HAS ELEGIDO UN SITIO MARAVILLOSO,YO ESTUVE EN GALWAY Y LUEGO EN DUBLIN,Y LA VERDAD QUE ES UNA ELECCION MUY ESPECIAL PERO BUENO DUBLIN COMO CAPITAL TIENE TODO Y LUEGO DESDE ALLI TE PUEDES MOVER A OTROS SITIOS,YO ME FUI CON UNA AGENCIA,YA SE QUE SON CARAS PERO TE LO DAN TODO HECHO,UNA AMIGA ME LA RECOMENDO Y LA VERDAD QUE ENTRE TODAS ES LA MAS BARATA,Y TE DESPREOCUPAS DE TODO,TE VAN A BUSCAR AL AEROPUERTO,SI QUIERES TE PASO EL CONTACTO Y LO HABLAS Y SI TE INTERESA,PUES PA LANTE,ES UN PAIS QUE NO HE OLVIDADO TODAVIA...
5.
un consejito
30-10-2006
vicholi
yo estuve 8 meses en irlada viviendo y te pyedo decir que Bray esta genial buen ambiente y un sitio impresionante , tiene muy buena cmunicacion de trenes y es un poco mas tranquilo que dublin esta justo enfrente del mar en el condado de wiklow y la gente es increiblemente acojadora . un beso
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339