902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Irlanda
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
ireland
29-04-2006
JUANXXX
[1 Respuestas]
Bueno, en verano me piro pa ireland. Me alojaré en Dublin, y desde allí me daré mis vueltecillas. Si hay alguien por ahí que ya haya estado, que se enrolle y comente su experiencia. JUANESPIRITULIBRE
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
mi experiencia
17-07-2006
lara
Sin valorar
Hola!
Yo he estado en Irlanda dos meses y es una gran experiencia q recomiendo a todo el mundo. Aun q he estado poco tiempo animo a todos aquellos q querais marchar, no es tan dificil como lo pintan.
Aun q hay de todo, encuentras gente muy maja y en general los irlandeses son muy dados a ayudar a los extrangeros. Estuve en dublin y en Galway. Galway en un pueblecito mas trankilo (para mi demasiado) pero muy bonito. Dublin es una ciudad mas cosmopolita donde conocereis gente de todo el mundo. El trabajo... a ver, no es facil encontrar pero tampoco imposible, si buscas trabajo de lo q sea, encuentras, ahora en verano es un poco mas dificil pq hay mucha mas gente. Lo mejor para ir es abril mayo cuando aun no hay todo el meollo de gente pero empieza a hacer buen tiempo. El tiempo... Igual llueve q hace sol, pero olvidaros del sol de españa digamos q hace mas bien frio. Lo peor es la comida (un gran consejo: quitad toda la ropa y llenad la maleta de comida, alli encontrareis el pennys y podreis comprar ropa muy bien de precio) si teneis q ir a comprar por ali localizad un LIDL, es mas o menos barato y puedes encontrar un poco de comida similar a la de aqui ( que no es facil).
el mejor sitio para conocer gente son los hostales, estuve en dos en Dublin: Browns y Abrahams, el Abrahams esta mejor q el Browns, pero sino teneis muchas manias este ultimo es mas barato. en Galway os recomiendo uno con mucho cariño ademas Claddah hostel, muy bonito, limio y muy buen ambiente. Irlandeses conocereis pocos ( y seguramente os dareis cuenta como de dificil es para los imigrantes que estan aqui integrarse) pero hareis amigos de todas partes del mundo. El ingles se aprende a una velocidad vertiginosa, un dia te levantas y te das cuenta que empiezas a pillar algo y al d
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339