Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Irlanda
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Me voy a Irlanda a finales d septiembre, ilusinada a la vez 18-08-2004 Invitado [1 Respuestas]
Hola a todos!!!
Es la primera vez q me voy sola fuera.Me preocupa más q nada el idioma,se lo q nos enseñan en el instituto; por eso me preocupa no saber desenvolverme a la hora d trabajar.
Me gustaría q me contara alguien como fue su primera experiencia en el extranjero.
Tb me gustaría conocer gente q haya estado o vaya a ir a Dublín hacia finales d septiembre para intercambiar información, hablar por chat y una vez allí quedar para tomar algo.
Tng muchas ganas d conocer la ciudad y a los irlandes, pero me gustaría resolver muchas dudas antes del viaje.

Ah! q temperatura suele hacer en Dublín en octubre?? q ropa y calzado son los adecuados??soy bastante friolera jejee 

UN BESO!!
Nerea
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. marcho para dublín a finales de septiembre 21-09-2004 Invitado Sin valorar
hola soy angela, y yo también me marcho para dublín a finales de septiembre, concretamente el 28. me encuentro en tu misma situación, aunque yo no me voy tan sola, porque me voy con mi novio. tenemos muchas ganas de conocer gente nueva y tambien muchas ganas de fiesta, porque hay que disfrutar este año. tambien buscamos gente con quien compartir piso así que cuando lleguemos allí a ver si quedamos y nos conocemos. nos vemos en dublín?
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339