Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Irlanda
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Nuevo foro de irlanda         .foroirlanda.tk 08-01-2006 Jimmi [2 Respuestas]
Hola  a todos los que queráis ir a trabajar o estudiar a Irlanda os recomiendo este foro que hemos creado personas como vosotros, interesadas por irlanda.
Vaís a encontrar un montón de información interesante sobre curro, alojamiento..y conocer a gente en vuestra misma situación.

Nos vemos por allí con una pinta en la mano ;-)

.foroirlanda.tk

http://.arcocomunicaciones.com/forofdle
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. trabajar en dublin 18-09-2008 jj2 Sin valorar
Hola a todos,

Estoy trabajando en reino unido y la verdad no me gusta el lugar donde estoy. Me gustaria irme a dublin o cork, pero me da mal rollo ir sin saber que puedo encontrar, s facil encontrar trabajo alli?, alguien me puede dar algun consejo sobre donde dirigirme para empezar a currar pronto.
Tipo Viajero: no especificado
2. Informacion 24-01-2006 gris
Hola a todos,

Casualmente he encontrado este Foro buscando informacion sobre Irlanda. Estoy organizando mis vacaciones a Irlanda, bueno mas que vacaciones es un viaje en busca de antiguos cementerios e iglesias. No encuentro en espanol toda la informacion que busco y quizas alguien me pueda ayudar. Estoy pensando comenzar por Cork.

Si alguien me puede dar alguna informacion, en cualquier aspecto se lo agradecere mucho.  Es mi primer viaje a Irlanda.

Me gustaria intercambiar con Ustedes.

saludos

Gris.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339