Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Irlanda
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
trabajo para este verano 16-11-2006 rubi [1 Respuestas]
ola, soy una universitaria a la que le gustaría irse el próximo verano a trabajar a dublín.
stuve este verano cn 1familia irlandesa en balbriggan, 1pueblo q sta a 1media hora de alli.
me estan animando para q busque trabajo y dicen q ellos podrían ayudarme en algo pero nose por donde empezar, si mirar por agencias ( q tp se como funcionan ) o por internet....mi nivel de ingles s medio-alto, pro y e oido q s dificil encontrar curro...
si alguien tiene alguna idea o ha trabajado en dublin escribid si quereis a
desiree18_7@hotmail.com
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. trabajo para este verano 06-02-2007 glag Sin valorar
en realidad no tengo una respuesta concreta pero tal vez te pueda servir la pagina que hay en www.asatej.com, en la parte de work and travel Irlanda vas a encontrar varias paginas donde buscar trabajo, yo tambien tengo esa intencion pero yo podria ir en diciembre me dijeron que no es muy aconsejable lo ideal es ir hasta noviembre pero bueno antes no podria. Bueno suerte en tu busqueda y si tenes algun dato mas contame ya que tambien estoy interesada en el tema.
giselastor@hotmail.com
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339