Queridos amigos/as:
Este pueblo, esta perdiendo su encanto. Me explico:
Cada vez hay mas gente y muchas mas casas, las cosas ya no son como antes. Me acuerdo cuando era un pueblecico casi virgen, con sus calles sin alfaltar, su playa de conocidos y familiar, los autobuses viejos del Evaristo por el cedacero, la caleta con sus noches magicas y el Kaguas, el pollete de la de la Miss pepita, , las noches en la puerta de la iglesia con mi gente y los litros fuera, el cine de verano, los tajos llenos de pandillas y toallas en el agua,los viajes al puerto en vespino, las barbacoas en la playa con regino haciendo el vestia, los toldos en la playa grande o en la carretera despues de una fiesta y sus tardes debajo de ellos, los revolcones en la playa de noche "quien pudiera", los campeonatos de futbito con 20 equipos, los bailes de disfraces "siempre yo de tia" en la caleta, el tito pepito con su bañador universal dia-noche, las noches en la terraza del mesón con el charli y la tomasa, las partidas a los montones por las tardes.... joder que recuerdos. ahora mi gente: El chirlo, casto, flecha, el tortas, juanmi, el almendro, el chuli, santi el pipas y toni, regino,el marcon, etc... y mis niñas, carmen, elena, la pepita, miluka, las catalanas, sonia, la ojos malos, la isa,la butanito, etc...
Bueno ya todos pasamos los treinta y algunos los cuarenta...con hijos y todos.
Para todos un beso y que risas nos pegabamos,seguro que os acordais de vez en cuando.
ahhh...soy la melva
|