Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Islas Malvinas
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
MALVINAS ARGENTINAS 15-08-2002 Invitado [7 Respuestas]
CUANDO VA A SER EL DIA QUE ESTE GOBIERNO SE DIGNE A LUCHAR POR LO QUE NOS PERTENECE, SON NUESTRAS ISLAS, LAS MALVINAS RAGENTINAS. NO SOLO ESTAN EN NUESTRA PLATAFORMA SUBMARINA, ES MAS TIENEN NUESTROS RECURSOS, RELIEVE, TIENE NUESTRA SANGRE Y POR MAS INGLESE QUE VIVAN AHI SIEMPRE SON, SERAN Y VAN A SEGUIR TENIANDO EL ORGULLO ARGENTINA. LUCHEMOS POR NUESTRO SUEÑOS Y DERECHOS.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. cualquier cosa es lo mismo? 02-04-2007 sam59 Sin valorar
al amigo anonimo que dice que las malvinas son inglesas, podes dejarles a los ingleses tu cama, tu mujer y tu perro si te gusta, no hat problema, tampoco si queres darle alguna parte de tu cuerpo, no pasa nada, pero LAS MALVINAS SON A R G E N T I N A S, a ver si entendes y te queda claro A R G E N T I N A S, como el tango y el dulce de leche. eh amigo ANONIMO empeza por firmar lo que decis.
al amigo que tiene land rover, pensar que murieron 600 y tantos argentinos en malvinas para que vos intercamies informacion del land rover con un kelper hijo de una remil kelper y nieto de una reyna hija de una remil reyna de todos los piratas hijos de una remil patria pirata imperialista de mier..
no te da como un poquito de verguenza?
2. Gibraltar Español y Malvinas Argentinas. 15-09-2004 Invitado
Desde España un fuerte saludo a aquellos que quieren la libertad de su tierra y quienen la expulsión de los piratas anglosajones.

Recordamos siempre a los caidos del General Belgrano y a tantos que cayeron por la gloria del país de la bandera celesta y blanca.

Os invito a participar en nuestro foro .falange.foro.st

Arriba Hispanoamérica!!
3. malvinas son inglesas 15-09-2004 Invitado
miren, aunque me duela en el alma, coincido con pepe. las malvinas SON INGLESAS. es la mentira mas grande del mundo que nos ensenen en la escuela que las malvinas son argentinas. argentinos para ir a las ' falkland islands ' necesitamos PASAPORTE, el idioma oficial es el INGLES, y la moneda POUNDS ( libras ) . donde ven que son nuestras ??? que derechos tenemos sobre estas ? NINGUNO.
4. Te equivocas 31-07-2004 Invitado
No se de donde sacastes lo que escribes. Si en algo los Argntinos estamos de acuerdo es que las MALVINAS fueron, son y serán ARGENTINAS.
No importa el gobierno de turno( militares asesinos, militares patriotas, políticos corruptos, políticos honestos o Juan Perez), siempre fue un sentimiento nacional auténtico y en todas las épocas; no importa que haya oro, petróleo o piedras,lo mismo las queremos. La sangre de nuetros héroes es testigo de ello.
5. CONOCER FANATICOS LAND ROVER 11-07-2004 Invitado
HOLA QUE TAL AMIGOS DE ISLAS MALVINAS, QUISIERA CONOCER GENTE QUE AL IGUAL QUE YO SEA FANATICA DE LOS LAND ROVER, OJALA TENGA MESENGER PARA PODER CHATEAR Y CONOCERNOS, MI NOMBRE  ES CRISTIAN Y TENGO UNA LAND ROCER 109" SERIE III, MUCHOAS SALUDOS Y DESDE YA PUEDEN ESCRIBIRME A MI EMAIL cvv4x4@hotmail.com.

ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339