Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Islas Malvinas
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Monumento a los caidos 15-10-2003 Invitado [2 Respuestas]
Soy escultor y ex-combatiente de las Islas Malvinas , deseo comunicarme con artistas de las Islas Malvinas para intercambiar ideas y proponer un monumento en comun , para los caidos por la guerra, no al soldado sino al que esta debajo del uniforme , al ser humano , al ser que tubo que conbertirse, por disposicion politica, en una maquina para matar a nombre de otros, y morir por otros.Quiero proponer una vision humana con sentido comun,para que en el futuro nos recordemos como semejantes y no mas , nunca mas, enemigos.

[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Las Islas Malvinas son y seran siempre Argentinas 12-11-2004 Invitado Sin valorar
Creo que aca hay una gran confusion, nosotros no perdimos las islas, sino que se las han robado, por diversos intereses economicos, pueden argumentar que Argentina nunca le do demasiada importancia a las islas, y si esto fuera cierto ningun pais extranjero tiene derecho a invadir o usurpar el territorio de otro pais. Piensenlo es hora de que las recuperemos.

Luciana
2. malvinas 01-11-2004 Invitado
soy ex-combatiente de Malvinas y me gustaria conectarme con vos para darte mi apoyo a todo lo referente a el monumento en las islas contactame un abrazo enrique
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339