Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Jamaica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
EXCURSIONES EN JAMAICA 16-06-2008 vanesa [3 Respuestas]
Hola a todos desde Jamaica;
Si alguien esta interesado en realizar excursiones por la isla con una espanola y un raasta jamaicano no dudes en comunicarte con nosotros en onelove.jamaica@yahoo.es,precios mas baratos que los touroperadores.
   besos a todos
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Excursiones por Jamaica 30-06-2008 elebla Sin valorar
Hola

Voy de Luna de Miel a Jamaica del 30 de Agosto al 6 de Septiembre, estaremos alojados en el Grand Palladium Lady Hamilton en Lucea, Montego Bay. Se acaba de inaugurar, sabes qué tal está funcionando?

Qué excursiones podríamos hacer contigo? Nuestra idea sería emplear 2 días enteros para excursiones, es decir, ver lo máximo posible en 2 días alternos, por ejemplo Lunes 1 y Miércoles 3. Puedes enviarme la propuesta de excursión para cada uno de los 2 días y el precio?

Nos interesaría Dunns River Falls, Descenso en Balsa Martha Brae o Mountain Valley, dar una vuelta por Montego Bay, estar un rato en alguna de las playas más espectaculares, Rose Hall, visitar algún pueblo “no turístico”, ver paisajes bonitos. Es decir mezclar un poco lo más típico turístico pero tambien ver cosas propias y originales del país. Cualquier propuesta de cosa interesante que hacer o que ver será bien recibida

Muchas gracias de antemano por tu respuesta

Saludos
Tipo Viajero: no especificado
2. viaje jamiaca 16-06-2008 yo
vanesa te acabo de escribir a la dirección de correo que has puesto en el foro pero me sale como que no existe. como te he comentado mi chico y yo estariamos muy muy interesados, llegamos a jamaica el dia 30 y nos gustaria salir de excursion el dia 2. nos gustaria que nos recomendases sitios porque la verdad los foros son una locura cada uno dice cosas muy diferentes de los mismos sitios asique estamos a tu disposición. mi correo es: tartatamara_2@hotmail.com.
un beso!!!
3. excursiones 16-06-2008 yo
hola vanesa!!soy la chica que preguntaba en el foro si hacia falta vacunarse, te he mandando un correo porque la verdad mi chico y yo estariamos bastante interesados.
un beso!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339