Hola a todos!! Nosotros viajamos a Jamaica el 1 de agosto, estuvimos alojados en el hotel Tropical Bay, el hotel esta bastante bien, aunque tampoco estuvimos mucho alli, pero bueno todo muy correcto. En lo que me queria centrar era en las excursiones que hicimos por Jamaica. Yo contacté desde aqui con sisi y cuando llegamos a Jamaica se puso en contacto conmigo el primer dia. Conocimos dos parejas mas que estaban en el mismo hotel y les encantó la idea de hacer excursiones con ella, y cuando finalizó el viaje todos opinamos lo mismo, nuestra visita a Jamaica no hubiese sido igual sin las experiencias que vivimos con sisi y Mike! Ademas de ver sitios que no son turisticos, como el Pelikan's Bar (para mi el sitio mas autentico que visité en Jamaica) o playas donde los unicos guiris eramos nosotros(jejeje), el precio de las excursiones no tienen nada que ver con las que ofrece el hotel, ni mucho menos la compañia ni el trato. Con el hotel cogimos solo una excursion, y para que! Teniamos que estar a las 7h de la mañana en la puerta del hotel, el dia anterior habiamos llegado a las 11 de la noche de otra excursion y estabamos cansadisimos, pero bueno como quieres aprovechar para visitar muchas cosas, nos levantamos y a las 7h los 6 puntuales esperando al guia y el autocar. Pues bien, eran las 9 de la mañana y alli no habia aparecido nadie ni nos daban ninguna explicacion de lo que habia pasado. Llamé a Sisi y en media hora nos vinieron a buscar y nos llevaron ellos a la excursion que nos tenia que llevar el hotel por menos de la mitad de precio y ademas mucho mas profesionales! Por todo esto que os cuento y por la experiencia que me llevo, os aconsejo a todos que no os lo penseis, contactad con ella y hacer todas las excursiones que querais con ella y Mike! son geniales! vereis sitios alucinantes y ademas os lo pasareis genial! no os arrepentireis! Un saludo para todos mis compis de las vacaciones que ellos tambien hicieron que fueran estupendas!! (Vero, Vicente, Deborah (la teacher..jejeje), y Guillem) Y por supuesto un besazo para Sisi y Mike! |