Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Jamaica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
EXCURSIONES POR JAMAICA 18-09-2008 Cris_27 [2 Respuestas]
Hola a todos!! Nosotros viajamos a Jamaica el 1 de agosto, estuvimos alojados en el hotel Tropical Bay, el hotel esta bastante bien, aunque tampoco estuvimos mucho alli, pero bueno todo muy correcto.
En lo que me queria centrar era en las excursiones que hicimos por Jamaica. Yo contacté desde aqui con sisi y cuando llegamos a Jamaica se puso en contacto conmigo el primer dia. Conocimos dos parejas mas que estaban en el mismo hotel y les encantó la idea de hacer excursiones con ella, y cuando finalizó el viaje todos opinamos lo mismo, nuestra visita a Jamaica no hubiese sido igual sin las experiencias que vivimos con sisi y Mike!
Ademas de ver sitios que no son turisticos, como el Pelikan's Bar (para mi el sitio mas autentico que visité en Jamaica) o playas donde los unicos guiris eramos nosotros(jejeje), el precio de las excursiones no tienen nada que ver con las que ofrece el hotel, ni mucho menos la compañia ni el trato.
Con el hotel cogimos solo una excursion, y para que! Teniamos que estar a las 7h de la mañana en la puerta del hotel, el dia anterior habiamos llegado a las 11 de la noche de otra excursion y estabamos cansadisimos, pero bueno como quieres aprovechar para visitar muchas cosas, nos levantamos y a las 7h los 6 puntuales esperando al guia y el autocar. Pues bien, eran las 9 de la mañana y alli no habia aparecido nadie ni nos daban ninguna explicacion de lo que habia pasado. Llamé a Sisi y en media hora nos vinieron a buscar y nos llevaron ellos a la excursion que nos tenia que llevar el hotel por menos de la mitad de precio y ademas mucho mas profesionales!
Por todo esto que os cuento y por la experiencia que me llevo, os aconsejo a todos que no os lo penseis, contactad con ella y hacer todas las excursiones que querais con ella y Mike! son geniales! vereis sitios alucinantes y ademas os lo pasareis genial! no os arrepentireis!
Un saludo para todos mis compis de las vacaciones que ellos tambien hicieron que fueran estupendas!! (Vero, Vicente, Deborah (la teacher..jejeje), y Guillem) Y por supuesto un besazo para Sisi y Mike!
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Pregunta 23-04-2009 rafahg66@hotmail.com Sin valorar
Hola Cris, mi mujer y yo vamos al Grand Palladium Lady Hamilton Resort que esta en Lucea, la segunda semana de agosto. Serias tan amable de darme el correo de Sisi y Mike o telefono. Por cierto el año pasado estuvimos en Costa Rica en agosto y como era estacion lluviosa la verdad que el agua del mar no era la tipica del mar caribe me imagino que por la desembocadura de los rios. Alli en Jamaica pasa lo mismo? muchas gracias.
Rafa
Tipo Viajero: no especificado
2. tlf de sisi 25-09-2008 edu31
Hola cris me podrias dar el telefono para contactar con sisi voy a jamaica el 29 de septiembre un saludo, mi email es ruanales@hotmail.com
un saludo
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339