Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Jamaica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
JAMAICA 1 DE AGOSTO-NEGRI 02-07-2008 Cris_27 [2 Respuestas]
Hola! Somos una pareja de Barcelona que viaja a Jamaica el 1 de agosto al hotel Riu Tropical Bay en Negril. Buscamos gente que viaje en la misma fecha y hotel para poder hacer excursiones juntos por libre y disfrutar de las vacaciones todo lo que se pueda!Un saludo!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Misma idea, mismo viaje 04-07-2008 WON Sin valorar
Hola!!!

creo que tenemos pensada la misma idea en el mismo destino, salvo que nosotros iriamos en septiembre.

He leido también la contestación que os dieron sobre actividades mas personales y en principio la idea suena estupenda. Como vosotros iriais antes, os importaria compartir información? que merece la pena y que no, precios y demas.

He estado ojeando páginas sobre jamaica y si ponian actividades recomendadas y precios pero en dolares y por persona... Si tuvierais alguna información antes de iros que creais que merezca la pena, os lo agradeceriamos mucho Gracias
Tipo Viajero: Pareja
2. Jamaica 02-07-2008 Sisi
Hola,

Organizamos excursiones por la isla, algo mas personal.

Respecto a las excursiones normalmente nadie ponemos nuestras tarifas en Internet ni via mail, pero si te digo que son mas economicas que las excursiones que ofrecen en los hoteles o touroperadores, ademas de ofertar los tipicos lugares a visitar donde los touroperadores os llevan, ofrecemos excursiones para ver la Jamaica real, mezclarse con su gente y cultura.

Nosotros disponemos de una furgo para 8 o 9 personas, asi que lo bueno seria llenarla lo máximo para darte precios competitivos, seguro que contactáis en foros o en el mismo vuelo con mas gente interesada.

Podeis enviarme un mail a vive. jamaica@yahoo.es en caso de estar interesados para concretar.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339