Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Jamaica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
TOURS POR LIBRE EN JAMAICA 15-07-2008 vanesa [3 Respuestas]
Hola a todos:
Somos una chica espanola y un rasta jamaicano, si quereis conocer la isla de una manera mas autentica y familiar no dudeis en contactar con nosotros en onelove. jamaica@yahoo.es
Besos desde Jamaica.
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. inform tour libre en jamaica 17-07-2008 josely Sin valorar
Hola somos jose y ely y viajaremos a jamaica hotel riu ocho rios del 28 de agosto al 4 de septiembre y me gustaria conocer vuestra isla lo mas aautentica posible asi que si podeis informarme como lo organizais y los precios. Somos españoles y de ingles ni idea , espero noticias vuestras gracias.
Tipo Viajero: no especificado
2. jamaica 16-07-2008 sayo
Hola Vanesa

Somos una pareja de 21 y 23 años que estaremos allí del 25 de agosto al 2 de septiembre, nos alojamos en el hotel riu negril.He leído tu anuncio y quisiera saber que plan de excursiones  podrías hacernos y un precio aproximado. También quisiera saber si hace falta alguna vacuna y en que es mejor cambiar el dinero.

Espero tu respuesta

MUCHAS GRACIAS
3. Viaje Jamaica 16-07-2008 olatz
Quiza tu puedas ayudarme, tengo que elegir entre el Ocho Rios y el Club Hotel Riu Negril, y no se cual está mejor. Por otro lado también me gustaría saber como funcionais vosotros para poder hacer excursiones con vosotros. Yo voy sola, por lo que no se si me puedo acoplar con alguien que haya contactado ya con vosotros...GRACIAS
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339