Hola soy una chica asturiana que ha estado hace un mes en Jamaica, os recomiendo 100 % a Vanessa , nosotros fuimos un poco asustados porque pensabamos que allí era peligroso y era la primera vez que ivamos a hacer las excursiones por libre.Bueno nada la experiencia ha sido inolvidable gracias a ella y a su pareja. Ellos a parte de económicos, lo mejor fue el trato ya que nos hemos sentido super a gusto con ellos, les estare para siempre agradecida ya que yo tenia muchas ganas de irme a Jamaica, para mi y mi pareja ha sido un sueño inolvidable. Ellos nos venian a recojer con una furgoneta que tenia su pareja, muy confortable. Luego a parte de llevarnos a sitios turísticos, nos enseñaron como viven de verdad en jamica los jamaicanos, nos llevaron a las Dunns Falls, a la casa de Bob Marley , ... , pero a parte nos llevaron a dos mercados locales ( no a los tipicos turisticos que tambein nos llevaron, sino a mercados de la gente de alli ) , nos llevaron a una tienda donde compras regalos a muy buen precio, a discotecas de noche, tambien te llevaban a un fiesta reague, a una plantacion de Maria, a un restaurante a comer langosta por 15 dolares, a hacer rafting, a restaurantes tipicos de alli a comer la comida de ellos. Nada como vereis estos son sitios que ni en sueños el hotel te llevaria, y menos por el precio que te llevan ellos y menos el trato de tu a tu que ellos te dan. Nada conclusión una experiencia para repetir, este año yo si puedo volveré y como no la llamare. Espero que vuestra experiencia sea tan inolvidable como la mia, mandarle recuerdos de los chicos asturianos. Jamaica es impresionante por cierto hay un montón de cosas que hacer, si podéis intentar hacer hacer el maximo de excursiones, porque os prometo que sera todo precioso, nosotros las 2 ultimas no las hicimos y nos hemos arrepentido muchísimo, por eso me he quedado con el gusanillo de volver. Bueno no me enrollo mas. Un saludo a todos . Si tenéis alguna duda mi correo es : vane_g_b_1984@hotmail.com |