Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Jamaica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viaje a jamaica 06-04-2008 pol [5 Respuestas]
weno jente os comunico k me voy a jamaica del 19 de mayo al 27 de mayo y por lo k veo de momento no coincido con nadie pero espero k de aki k la partida encuentre jente k vaya en esas fechas ....el hotel sera el riu negril k me han acosejado y e leido por ahi k no esta nada malla verdad k me e estado informando de el tema de los huracanes y creo k en esas fechas no haya problem pero la natureleza es imprevisible asi k espero tener suerte y pasar unas grandes vacaciones en el paraiso jamaicano sisisis
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Salida 19 de mayo 11-05-2008 carloscoll555@hotmail.com Sin valorar
Hola, ya vamos siendo más los que salimos el día 19, nosotros somos una pareja de Barcelona, queremos compartir las excursiones, cuantos más seamos mejor, vamos al Riu Negril, por cierto ¿Cómo vais de inglés?, el nuestro es muy débil. Llevo información sobre algunas excursiones para hacerlas por nuestra cuenta, precios y demás, podríamos quedar todos en el aeropuerto y conocernos. Si quereis contactar mi correo es: carloscoll555@hotmail.com. Nos lo vamos a pasar genial, un saludo.
Tipo Viajero: Pareja
2. Salida a Jamaica 19 de Mayo de 2008 10-05-2008 David2
Hola nosotros tambien partimos a tierras jamaicanas el 19 de mayo al hotel Riu Negril o al Riu Tropical Bay que estan juntos, pero estoy pendiente de la confirmacion de la agencia de viajes. A quien le apetezca podemos contactar para el viaje, en Madrid o en el propio hotel. Mi movil es 600476353 o e-mail:   davidalonso@grupoca.com
Un saludo a todo el mundo y buen viaje.
3. Pa jamaica nos vamos 03-05-2008 pol
Hola soy pol, k bueno ya me creia k nadie viajairia en esas fechas pero weno veo k si la hay haber chicos yo estoy interesado en ir concretando cosillas pa hacer en la estancia en jamaica tengo algunas ideas k e leido por ahi pero ninguna clara lo mejor seria ponernos en contacto bien por el messenger o por telefono mi messenger el : elpuaman@msn.com y mi numero de telefono es el 615286793 espero noticias vuestras chicos lo pasremos en grande en jamaica.
Tipo Viajero: no especificado
4. 19 de mayo riu negril 27-04-2008 sara10
Por fin encuentro alguien que viaja el 19 de mayo, llevo días esperando en tripavissor que me contesten, bueno a ver si nos vemos en barajas y quedamos  para hacer las excursiones por nuestra cuenta, yo llevo bastante información de como hacerlas, espero que alguien más se apunte pues el grupo de 6 personas es el ideal, nosotros somos 2, un saludo.
5. viaje Jamaica 14-04-2008 J_miguel
Hola pol, yo salgo el dia 19 para jamaica y el hotel es riu negril, me imagino que volaras con air comet, no ?
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339