Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Jamaica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje en septiembre 14-05-2008 LaUrA5 [4 Respuestas]
Hola nos vamos de luna de miel el 8 de septiembre al riu negril va alguien en esas fechas por el tema de las excursiones y eso para estar con algun español gracias espero que se apunte alguien que si no voy a tener la isla para mi solita Tambien me gustaria que los q vayan antes q yo cuenten sus experiencias en el foro para q nos sirva de ayuda besos.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Viaje a jamaica 28-05-2008 David2 Sin valorar
Hola yo acabo de llegar ayer de Jamaica, concretamente el hotel Riu Tropical Bay de Negril, y lo unico que puedo deciros es que el viaje ha sifdo espectacular en todos los sentidos, tanto en el hotel como fuera de el. Olvidaros de que sea un pais peligroso, yo he estado por el pueblo de Negri con mi mujer  y otra pareja y sin ningun problema. El hotel si podeis coger al que hemos ido nosotros, muy cerca andando por la playa teneis el otro Riu el Riu Negril, que es un poco mas grande y hay mas españoles, pero la ona de playa del Tropical es infinitamente superior y el hotel es mas bonito. Consejos para daros el mas importante es que las escursiones de los tour operadores son un timo el precio es carisimo, lo mejor es hacerlas por tu cuenta sin nigun problema. Un ejemplo mi tour operador me cobro 30 dolares por  persona por una excursion de compras por negril y luego llevarnos al Ricks Cafe y tres dias mas tarde la hemos echo cuatro personas por menos de 20 dolarles los cuatro. Lo que teneis que hacer es cojer un taxi  fuera del hotel, nada mas salir a 10 metros ya te salen los taxistas y te preguntan si quieres sus servicios regatea un poco y ellos te llevan, esperan por ti y te traen sin problema de verdad, el unico probelma si lo teneis es el ingles. Aprovecharlo que es increible, y si quereis algo autentico preguntarle por el local donde haya fiesta esa noche y es viene a recoger y os espera, son fiestas tipicamente jamaicanas en la playa con reeage en directi y con los jamaicanos rastas y algunos turistas, espectacular, el ambiente parece un poco estraño por las pintas de la gente y por que estan todo el mundo fumando marihuana pero de verdad que no es nada peligroso y podreis parar una o dos oras de auntico ambiente jamaicano.
Espero haberos sido de ayuda si necesitais seber alguna cosa mas no dudeis en escribirme mi e-mail es davidalonso@grupoca.com
Un Saludo.
Tipo Viajero: no especificado
2. 2ª RESPUESTA A LAURA 20-05-2008 leosol
Stuvimos en el "Bahía Príncipe", qe es precioso y spectacular pero con jamaicanos n, todos los servicios, qe pasaban d los spañoles olímpicamnte.Sí qe había spañoles, pero,aunqe no ncontrárais(¡qe CREO es imposible!), podeis alqilar el taxista, qe os aconsejaba yo n el foro dl 14/5 , xqe NO HAY NINGÚN PELIGRO(yendo con él) y visitareis toda la isla,a vuestro aire; a mnos prcio y + cómodamnte.T doy el tf.d él, para qe le llameis(dsde akí o al llgar allá):JULIO: 1876/5663139; es un móvil. Nosotros no tuvimos qe llamarle xqe contactams con él x su mujer, qe es guía d SOLTOUR y qe staba ubicada n el hotel, informando d las xcursiones.¡Qe lástima qeya tngais el viaje montad para allá!...CREO hubiérais disfrutado + yendo a Cuba;República Dominicana o Méjico(si no habeis ido) qe akí. No djeis qe os arruinen los días. Si stais dscontentos, hablais con el director dl hotel(todos son españoles y los dueños del hotel, tambi! én) y después van + suaves qe 1 visón...Saludos.
3. Viaje en septiembre 20-05-2008 LaUrA5
Hola leosol gracias por contestar solo una duda tu cuando fuiste habia gente española en el hotel es q como de momento no he encontrado a nadie q vaya en esas fechas en los foros es por el tema de las excursiones para hacerlas por libres con ellos supongo q en el aeropuerto encontrare gente como va eso tu como hiciste las excursiones y q me recomiendas por cierto en q hotel estuviste tu muchas gracias besos.
4. RESPUESTA A LAURA 19-05-2008 leosol
He leído tu mnsaje y t aconsejo leas lo qe scribí, n l foro sobre Jamaica, el 12/5,qe acabábamos d llgar d allí. La gnte qe conocimos a la vuelta y se habían alojado n "vuestro"hotel, staban muy contntos. Stá + céntrico d un lugar d marcha, como Negril, qe el Hahía Príncipe, qe es + spectacular y suntuoso. Si kieres alguna aclaración +, no me importa dártela. Saludos.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339