Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Jamaica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viajo a jamaica el 2 de junio de viaje de novios. 10-03-2008 jordi [4 Respuestas]
Alguien viaja a jamica para esas fechas, necesito informacion, gracias y un saludo a todos.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Es verdad 28-05-2008 J_miguel Sin valorar
Yo acabo de volver de Jamaica, 27/05/2008, estuve alojado en en RIU NEGRIL y la verdad es impresionante el trato que te dan en el hotel, la gente muy amable, la unica pega que tenemos de nuestro viaje es que nos prometieron que el avion no hacia escala en SÁMANA y nos toco hacerla, aparte de los clasico retrasos de los vuelos de esta compañia de hasta 5 horas de espera mas la escala, osea que el viaje fue lo peor, en cuanto a excusiones hicimos por nuestra cuenta y se ahorran unos cuantos dolares.....jeje, y recomendaros llevar bastantes dolares sueltos, siempre dicen que no tienen cambio, y al final tanto regatear les tienes que dar el billete entero, 5, 10, 15 ,20.

Pasarlo bien
Tipo Viajero: Pareja
2. Jamaica 28-05-2008 DAVID
Hola yo acabo de llegar ayer de Jamaica, concretamente el hotel Riu Tropical Bay de Negril, y lo unico que puedo deciros es que el viaje ha sifdo espectacular en todos los sentidos, tanto en el hotel como fuera de el. Olvidaros de que sea un pais peligroso, yo he estado por el pueblo de Negri con mi mujer y otra pareja y sin ningun problema. El hotel si podeis coger al que hemos ido nosotros, muy cerca andando por la playa teneis el otro Riu el Riu Negril, que es un poco mas grande y hay mas españoles, pero la ona de playa del Tropical es infinitamente superior y el hotel es mas bonito. Consejos para daros el mas importante es que las escursiones de los tour operadores son un timo el precio es carisimo, lo mejor es hacerlas por tu cuenta sin nigun problema. Un ejemplo mi tour operador me cobro 30 dolares por  persona por una excursion de compras por negril y luego llevarnos al Ricks Cafe y tres dias mas tarde la hemos echo cuatro personas por menos de 20 dolarles los cuatro. Lo que teneis que hacer es cojer un taxi  fuera del hotel, nada mas salir a 10 metros ya te salen los taxistas y te preguntan si quieres sus servicios regatea un poco y ellos te llevan, esperan por ti y te traen sin problema de verdad, el unico probelma si lo teneis es el ingles. Aprovecharlo que es increible, y si quereis algo autentico preguntarle por el local donde haya fiesta esa noche y es viene a recoger y os espera, son fiestas tipicamente jamaicanas en la playa con reeage en directi y con los jamaicanos rastas y algunos turistas, espectacular, el ambiente parece un poco estraño por las pintas de la gente y por que estan todo el mundo fumando marihuana pero de verdad que no es nada peligroso y podreis parar una o dos oras de auntico ambiente jamaicano.
Espero haberos sido de ayuda si necesitais seber alguna cosa mas no dudeis en escribirme mi e-mail es davidalonso@grupoca.com
Un Saludo.
Tipo Viajero: no especificado
3. VIAJE A JAMAICA(NOSOTROS ESTUVIMOS DL 28 ABRIL/5 MAYO) 19-05-2008 leosol
¡Hola Jordi!:t aconsejo leas lo qe os scribí,n el foro, sobre esa isla, dspués d llgar d allí, el 14 d  este mismo mes d mayo. Si ncesitas + información, gustosamnte os la daré. No creo tngais problmas d ciclones(aunqe,la naturaleza, hace tiempo se nfadó con el ser humano)o tornados. Más bien os puedn amargar la vida el "modus vivendi" d la isla(¡¡¡carísima!!!)y los jamaicanos, a los qe les caemos(los spañoles), fatal. Siendo viaje d novios,¡¡¡QE NADIE OS ARRUINE VUESTRAS VACACIONES!!!. Un saludo.
4. viaje jamaica 18-04-2008 jaru
Yo tambien marcho a Jamaica el 2 de junio, creo que el avion va a Montego bay y de alli al hotel Riu de Negril creo que es el tropical bay por que hay varios, estoy recopilando informacion poco a poco asi que ya te ire contando, estuve mirando y asi importante vi que la época conflictiva en cuanto a ciclones empezaba precisamente en Junio pero que la mas probable era agosto. Un saludo
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339