Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Jamaica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
yo voy el 22 octubre riu negril 14-09-2007 Ainara [1 Respuestas]
Hola soy Ainara

Yo voy al riu negril el 22 de octubre, Mi experiencia, trabajo en una agencia de viajes, es que la mejor zona de playa es negril. Los hoteles en cuanto a los riu estan bien pq es una cadena española, entonces no estas tan desplazado. La diferencia entre el riu negril y el tropical bay es que el tropical es más nuevo pero están bien los dos. Los jamaicanos tiene el caracter parecido alos ingleses asi que no son como en republica o cancun que te kieren complacer en todo.

Espero que mi experinecia os haya servido

Agurrrrrr!!!!!
Ainara
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. riu negril 17-09-2007 anuska2 Sin valorar
Very Happy el hotel riu negril esta muy bien, tiene dos piscinas una don de se hacen las actividades de aquagim y eso q esta muy bien, hay todos los dias y otra sonde esta la barra, que tambien esta muy bien todo el rato tomando cocktails y con el jacuzzi...los restaurantes estan bien para comer lo mejor es el shadow y el green island o si quieres pizza o pasta el luigi, pero para cenar, hay que reservar en todos menos en el green island y al final es el mejor porq los de la reserv, tienen pinta de q muy bien y luego es una m.
un paseo en pedales es gratis y merece mucho la pena.
no olvideis llevar chubaskero en todo momento y antimoskitos.Las mejores excursiones, la del norte, 65 euros y la del sur, 95 euros, tambien esta bien ir en taxi a negril, unos 20 euros por per. pero salir del hotel como muy tarde a las 3 o asi porq a las 6 cierran las tiendas y al ricks cafe esta bien ir sobre las 5 para ver los saltos q son hasta las 6 o asi y luego a las 6:30 o asi el atardecer superchuli
tambien desde la playa del hotel podeis cojer una barkita que por unos 30 euros os llevan a una playita a comer langosta y os venden marihuana, por 3 dolares podeis sacarles dos porritos, pero cuidado, me han dicho q estan muy cargados.
al volver, en el aeropuerto de jamaica teneis tiendas para comprar de todo y teneis mas de una hora libre, estan mas o menos bien de precio y hay de todo, tambien en el hotel cada dos dias ponen puestos en los que puedes regatear y cojer bueno regalos a buen precio, pagar la mitad de lo que os piden o menos.
tambien al lado de los deportes de agua del hotel hay una chica haciendo trencitas, las hace muy bien, se llama patricia, pero darle la mitad de lo que os pida.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339