Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Japón
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
¿Si te interesa Japón...? 02-01-2004 Invitado [7 Respuestas]
Hola a todos aquellos que estan interesados en Japón. Yo vivo en Japón desde hace 6 años. El lugar dondo vivo se llama Fukuoka, pero ahora quiero ir a España, yo tambien necesito encontrar algunos contactos allá Si les interesa podemos hacer algunos intercambios de informacion ya que hablo casi perfecto el japonés y conozco muchas ciudades sobre todo de la parte sur. Japon es bellisimo sus paisajes increibles su cultura y su comida son apasionantes... en fin cualquier cosa doozo gonzalo yori mi email es (goncastane@dayahoo.com)
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. comunicaion entre paises 18-01-2005 Invitado Sin valorar
hola amigo japones!
   Soy Beatriz y vivo en tarragona(Cataunya), y estoy haciendo un trabajo atraves de internet sobre el pais que mas me gusta: Japon.
   Te agradeceria que me dieras alguna informacion, sea del tipo que sea te lo agradeceria, de ello depende mi acceso a la universidad, sin mas por el momento se despide tru forofa española, Beatriz
   Mi mail es Beth1589@hotmail.com
P.D Gracias amigo japones
2. me interesa mucho japon hermano 29-08-2004 Invitado
hola amigo como estas mira me interesa japon bastante me encantaria q por favor hablaramos si mira mi email es este rodiguesiglesias@yahoo.es  y joseluis_2299@hotmail.com bueno espero poder contactarme contigo ok amigo q me urge hablar contigo bye bye
3. Quieron informacion de Nagoya 28-08-2004 Invitado
Si pudiesen mandarme plano del aeropuerto de Nagoya, contarme de como es la vida, cuanto se puedo ahorar y algunas pausas que debo de preveer  kudasai. domo
4. Me encantaria contactar contigo 17-06-2004 Invitado
Hola, yo soy española y me encantaria poder contactar contigo, yo te puedo proporcionar la información que necesites sin ningun problema y te ayudaria a conocer a gente española si te interesa (de la edad que quieras). Estoy cursando 2º de bachillerato y estoy haciendo un trabajo de recerca sobre el Japón y el porque muchos vienen a España. Me seria muy útil que pudieramos hablar y si es posible que me presentaras a algun japones o japonesa para que me ayudara. Muchas Gracias. Mi e-mail: ashleylet@hotmail.com
5. Vacaciones en Japon 15-06-2004 Invitado
Hola!!!! Somos 3 enfermeras catalanas que estamos trabajando en Manchester y hemos decidido tomarnos una vacaciones y ir hasta Japon a ver a unos amigos que conocimos en Inglaterra... Disoponemos de 15 dias( del 2 al 16 de agosto )Japanis Rail Car, una mochilla de viaje que espero que no pese mucho...
Solo pedirte consejo, que sitios merece la pena visitar, si merece la pena cojer un ferri para visitar otras islas, transporte, alojamiento, gastronomia ( una de las enfermeras es aficionada al turismo gastronomico..jejeje)
Gracias por todo
Mi email. es anlluro@hotmail.com
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339