Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Japón
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Busco alguien interesado en ir a Japón a aprender el japonés 04-06-2006 Mar [2 Respuestas]
Hola

He estado llamando a escuelas que hacen cursos intensivos a Japón, pero todos me dicen que tengo que salir de España sola. Me gustaria saber si hay alguien interesado en ir a Japón a aprender el japonés y salir juntos desde España, alli despues cada uno va con la famila japonesa que le toca y nos encontramos para salir o así..

Si alguien de Cataluña esta interesado, que me mande un email: Ayaka__00@hotmail.com o Lleal13@hotmail.com

Muchas gracias.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hola, yo estoy muy interesada en ir a Japón 18-10-2006 Tokyo_Girl_86 Sin valorar
He buscado mucha información para ir aprender Japonés directamente en el pais pero solo encuentro cursos para fortalecer el idioma. Tenia la intención de ir sola, pero si voy en compañia aun será mejor. Si aún estais interesados aqui estoy. P.D.Ya te he agregado.
2. si aún estas interesada 31-07-2006 mantik
Ya te he agregado al msn para poder estar mas en contacto... hace tiempo k kiero ir a japon, he estado buscando por internet escuelas de idiomas para ir a aprender el idioma y tal, pero ninguna escuela me responde a los e-mail's que envio y he leido este foro... en fin k ya diras alguna cosa...

mi msn es el_mantik@hotmail.com y tambien soy de cataluña.

Espero tu respuesta, gracias.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339