Hola!! a mi también me gusta mucho todo lo relacionado con Japón, sus costumbres, su forma de vida, la combinación perfecta entre modernidad y tradición, etc. Soy española. Ahora a mi padre, q es profesor universitario, le vino un e-mail ofreciéndole un trabajo en Japón, más concretamente en la Universidad de Aizu, en Aizu-wakamatsu, un pueblo de montaña precioso. Despúes de mucho pensarlo se decidió en contestar el e-mail para aceptar el trabajo, q es bastante específico, ya q llevan solicitándolo desde el verano pasado, q es cuando lo recibió por primera vez y aún no han conseguido a nadie, por lo q el puesto aún está vacante. Pues bien, mi padre ya ha enviado todos los documentos, ayer mismo, por lo q estamos esperando la respuesta para irnos a vivir a Aizu durante 3 años como mínimo!!! EStoy de los nervios esperando la respuesta, al igual q mi hermano, q también tiene muchas ganas de ir, y mis padres, que por el tema económico les viene muy bien, además de aprender y experimentar una cultura totalmente nueva. Lo peor es el idioma, pero si nos vamos, nos iríamos en septiembre, por lo q haremos un curso acelerado de japonés en los meses de verano. Cuando sepa algo os lo comunicaré, porque de la misma emoción voy a querer pregonarlo a los cuatro vientos!!jeje! hasta pronto! |