Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Japón
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Hacer cine en Japón 27-01-2006 David4 [0 Respuestas]
Hola mi nombre es David y he vivido tres años en Tokyo. Pero de eso hace ya mucho tiempo (13 años). La cuestión es que siempre he estado relacionado con el mundo audiovisual. Trabajé como relaciones públicas en Isetan Kaikan en Sinjuku. Ahra estoy metido en el mundo del Séptimo Arte y necesito ayuda. En mis ratos libres hago de Manager, es decir, promociono gente: Modelos, actrices que empiezan o hago junto con un garn equipo de profesionales "video-clips", programas de Televisión locales y últimamente hemos rodado un cortometraje muy interesante, ya que es una película tipo ANIME con personajes de carne y hueso en la que la protagonista principal es una modelo que ha sido miss Alicante y trabaja como modelo en diferentes programas de TV en españa. El caso es que ell es un vivo retrato de un personaje MANGA pero de carne y hueso: 1.80m, piernas interminables, pechos muy voluptuosos una rostro muy de niña con unos grandes e impresionante ojos verdes y mirada muy penetrante y pícara.
Pido ayuda porque el próximo 16 de Septiembre de 2006, vamos a ir a Tokyo parte del equipo de producción y yo junto con Chuss Birlanga "la prota", porque tenemos un nuevo proyecto de rodaje en Japón y concretamente en Tokyo. Os ruego a todos los que podais que si me podeis echar una mano indicándome dónde poder contactar con productoras en Tokyo, me lo comuniqueis. Así como contactos que nos puedan ayudar. Si quereis ver el trailer del corto os podeis dirigir a .xxldigital.net, aquí encontrareis un menú donde pone 3D. Si clikais aquí, justo a la derecha pone "diseño y creación de personajes". Justo al lado hay una cámara de video dibujada en pequeño, clikais ahí y vereis el trailer y a la chica en cuestión. En el mismo menú más abajo pone "MODELOS", justo a la derecha pone "videos" y otra cámara.Clikais ahí y vereis el clip de Chuss Birlanga. Espero que os guste y me ayudeis.
Mi e-mail es davidjesusfernandez@yahoo.es
Gracias a todos y nos vemos en Japón.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339