Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Japón
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Me gustaria viajar a japon 03-01-2007 moesha [4 Respuestas]
Muy buenas a tod@s, este año tengo intención de viajar a japón y me gustaría que me ayudarais un poquito. Cuales son las mejores fechas , si recomendais viajes organizados o por libre, como encontrar el viaje mas economico y como no, q me conteis vuestras esperiencias. Me gustaria viajar para 15-20 dias. Gracias a todos
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hola a todos! 18-04-2007 Nina Sin valorar
Yo tambien estoy intentado mirarme el viaje de mis sueños para octubre concretamente.Hace mucho tiempo que esta en mi mente,al principio estaba muy animada,pero despues me dijeron que me saldria carisimo viajar a Japon y me desanime,pero ahora leyendo este foro la verdad es que me han vuelto las ganas de mirarlo.Me gustaria que me aconsejarais sobre que visitar,como me saldria ir por libre,los problemas de ir por libre por el tema del idioma,etc etc..mi mail/msn es aleida_1979@hotmail.com.,si alguien quiere ponerse en contacto conmigo asi podremos hablar.Gracias a todos!!muaaa
2. 17-02-2007 kendo
pues creo que cualquier época es buena para visitar Japón, aunque primavera es la mejor (sakura) ya que celebran que los cerezos florecen y hay muy buena temperatura. Verano es muy caluroso y húmedo, y los inviernos muy fríos. Pero........¡qué más da! la cosa es ir a Japón.
Yo iría por mi cuenta. Es sencillo organizar todo é irás donde quieras. Lo primero que tienes que buscar es una oferta de vuelo, ya que es lo más caro, y luego sacar el JR pass y contratar hoteles por internet.
Japón merece la pena!

Un saludo y suerte!

3. Viajar a Japon. 10-02-2007 bertababe
Hola, la mejor epoca para viajar a Japón es en primavera u otoño, y la peor epoca en Golden Week (entre el 27-28 de Abril al 04-5 de Mayo, el Obon del 01 al 15 de Agosto y fin de año. Puedes viajar por libre, es un pais muy seguro
Espero que te sirva.
Buen Viaje !!!!!
4. Contestar a Moesha 16-01-2007 jack
Nunca he estado en Japón, pero todos los japoneses con los que he coincidido en otros países, todos coinciden que el mejor mes es Abril, porque los días son soleados y es cuando los cerezos están en flor. Mayo también es bueno. No dejes de visitar Kioto (lo mejor de Japón)
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339