Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Japón
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
no es lo q parece 23-06-2003 Invitado [10 Respuestas]
hola vivo en japon 3 a;os soy colombiana te digo q el idioma es muy dificil a mi me costo trabajo aprender y tambien cuento q por ser estranjero a algunas personas no les cae bien y ademas este pais es muy costoso vivo en tokio y es muy dificil soy casada con japones y tengo 20 a;os la forma de ser de ellos es que son muy frios y muy callados es muy dificil entendere con alguien de una cultura diferente a la de uno es pues en el trabajo se trabaja duro pero se consigue buen dinero les aconcejo q cuando vengan y trabajen logren ahorrar no gastar mucho aqui vle la pena  de lo positivo  es q japon es muy bonito
tiene cosas muy intersantes y su tecnologia es muy avanzada
de todas formas acepto preg e inquietudes
gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. ..en 15 dias volando hacia el pais del sol naciente 01-10-2006 Moni3 Sin valorar
hola me llamo Monica soy ecuatoriana radicada desde hace años  en españa.. me gustaria platicar con gente latinoamericana k viva en japon ooo k ste viajando para ayi en sta temporada.. stamos viajando el 17 y nos kdaremos hasta el 29 de octubre.. llegaremos a tokio..luego staremos x kyoto, osaka, nagoya...  ste es mi correo x si te animas a scribirme lamoni_k@hotmail.com
2. I´m looking for Tsuneyoshi Omiya 24-09-2004 Invitado
"T" i´m looking for you.
I´m from Guatemala (Central America) and i met you at the U.S on 1997.
If you remember me, write to my e-mail address.
Thanks.
3. un saludo y musica de colombia 23-09-2004 Invitado
hola tatiana, es muy interesante lo que decis de japon.....aqui estan pasando cosas muy bonitas culturalmente nuestro pais esta creciendo mucho y musicalmente si que cierto

.geocities.com/loritorecords/catalogo.html
si te interesa algo te lo  enviamos y si queres hablar un poco pues aqui estoy 
4. Hola Tatiana 05-08-2004 Invitado
Hola tatiana haber si me escribes yo voya estar por alla a fin de año para ver si algun dia podemos hablar frente a frente voya viajar a gunma ken kawasaki si  no me equivoco asi se llama el pueblo aver si me escribes para poder entablar una amistad contigo mi correo es   

nomikuu2000@hotmail.com    sayonara
5. busco a Javier 23-07-2004 Invitado
Hola: busco a un argentino que vive en tokio, se llama Javier, soy chilena.
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339