Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Japón
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
por qué es tan atractivo japón? 06-12-2003 Invitado [2 Respuestas]
Es muy fuerte la influencia oriental en este lado del mundo, su moda, su comida, sus productos... en casi todo está presente la influencia oriental, sea esta de japón, china, tahilandia, corea, etc. Ni hablar de la tecnología y de la animación, que para eso son maestros! Me gustaría saber su opinión: ¿Por qué es tan fuerte la cultura oriental? ¿Porqué no puede pasar por ejemplo, que alguien se vista de peruano, ecuatoriano o chileno en otros países pero el kimono y restaurantes orientales son muy populares en todo el mundo? ¿Será que el imperialismo YANKI ya no da para más y en el futuro serán los orientales quienes serán los líderes en el mundo?
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Uso del kimono 25-09-2004 Invitado Sin valorar
"todo el mundo le preguntaria donde es el carnaval?, se burlarian de esa persona , no?"

No necesariamente. Hoy en día ya no se utiliza tanto, pero no es un "traje de fiesta", es simplemente una prenda tradicional.
2. No les gusta Japon , es solo ...... 08-12-2003 Invitado
El problema es que la gente esta "hipnotizada" por las costumbres de este pais. Por ejemplo el Kimono (al que tu tambien te referistes) en Japon es mas que un traje de fiesta , es Arte , es Cultura , es Tradicion. En sud Amenrica , vestirse de nativo (??) es un disfraz , todo el mundo le preguntaria donde es el carnaval?, se burlarian de esa persona , no?
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339