Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Japón
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viajes a japón 27-09-2006 monica [3 Respuestas]
Hola! Me gustaría saber en qué época del año es mejor ir a Japón. En principio me gustaría hacer una ruta por todo el país. tampoco tengo muy claro qué es lo que no puede perderme. Espero vuestra ayuda.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. mi primer viaje a japon 17-12-2006 ladybird Sin valorar
hola me gustaria hacer mi primer viaje a japon pero no se exactamente cuanto sera el costo por ejemplo de una semana y que lugares son buenos para quedarse o pedir algun hospedaje  que no sea caro
2. 22-10-2006 green1
primavera y otoño son los mejores.
Yo he estado 3 semanas desde mediados de mayo a comienzos de junio y fantástico. Nos llovió algún día pero el resto eran aprox. 18-22 ºC. Justo encontramos el fin de la flor de cerezo en Tokyo. Si quereis disfrutarlo hay que ir un poco antes.
Ruta interesante:
Tokyo, Nikko, Fuji, Kanazawa, Kyoto, Nara (1 día es suficiente está muy cerca de Kyoto,  Himeji (igual que Nara, te puedes desplazar en el día desde Kyoto), Hiroshima, Miyajima.
Es lo que nosotros hicimos y no nos sobró tiempo. Nos hubiera gustado haber podido ir a la isla del norte Hokkaido pero no había más días
Es un país fantástico y cuando podamos, volveremos.
Muy pero muy seguro.
3. 03-10-2006 Tuso
Hola a tod@s!  Me han comentado Monica q en otoño esta bastante bien, pero yo siempre lo relaciono con la primavera y sus cerezos... Yo iré el año q viene x estas fechas así q tb necesito info de alli, así q si hay alguien q halla estado o este ahora en Japon...
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339