Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Japón
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viajo a Japon dentro de 3 meses 10-01-2006 Eugenia3 [2 Respuestas]
Me gustaria contactar con españoles que residan alli para hacerles una serie de preguntas sobre lugares que quiero visitar y no localizo en ningun sitio.Voy a visitar Tokio y Kioto
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hola Eugenia 31-10-2006 Ayram Sin valorar
Hola Eugenia,como estas?
Yo soy de Mexico y por tu comentario veo que vas a ir a Japon dentro de 3 meses.Pues ya casi se acerca el tiempo,me imagino que has de estar muy emocionada Smile
Yo tambien estoy interesada en ir el proximo año.
Vas a ir por tu cuenta ? que tal estan los hoteles en precio? $$
me puedes dar el correo de David,veo que el estuvo mucho tiempo viviendo en Japon y creo que puede a darme algunas recomendaciones.

SALUDOS !! : )
2. te respondo 29-01-2006 David4
Hola Eugenia, encantado. Bueno sólo decirte que es si es tu primera vez en Japón..!Enhorabuena¡ Yo viví en Tokyo 3 años altrnativamente (iba y venía España-Tokyo). Yo me hospedaba en Sinjuku pero no obstante me recorrí Tokyo entero (Ginza, Popongui, Akuhabara, Kobe etc..) Allí no hace falta que vayas con un viaje organizado porque vayas por donde vayas alucinarás. Te acostumbrarás a los "JISHIN", "TERREMOTOS" que para mi son algo fascinante siempre que no pasen de 5 puntos en la escala de RITCHER. Es una cultura bastante diferente a la nuestra pero en un mes te has acostimbrado. Puedes encontrar una pequeña barrera con el idioma ya que si no hablas japonés y lo haces en inglés, el inglés de ellos es muy difícil de entender hasta que te acostumbras; ellos la "T" final de las palabras en ingles la pronuncian como "TO". Es decir, para decir LIGHT ellos diran LAITO y la "S" final para ellos es "SU", por ejemplo "JESUS" para ellos sería "FESUSU" ya que la "J" para ellos es "F" y la "L" para ellos es "R". En fín, prepara un buen fajo de dinero poruqe como no te acostumbres a comer japonés y quieras comer "CHICHA" como en España, la llevas cruda. Es muy caro pero digno de visitar. Ellos son muy educados hasta que se toman dos copas, pero pasa hasta en las mejores familias. Así que nada, ahí tienes mi e-mail por si quieres algo y que te lo pases muy bien. Haz fotos y me las enseñas si no te importa. Un besazo y encantado.     David Fernández
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339