Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Joao Pessoa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Calidad de vida en Joao Pessoa 12-06-2006 Luc [0 Respuestas]
Hola:

Quisiera saber cómo se vive en Joao Pessoa. ¿Es una ciudad segura? ¿Hay mucha delincuencia y crimenes?

¿Es verdad que es una ciudad mucho más tranquila que las demás ciudades del noreste de Brasil?

Es aburrida?

¿Tiene una buena oferta en términos de cultura y de ocio?

¿Cuales son los principales puntos fuertes de Joao Pessoa para alguien que quisiera a a vivir allí?

¿Y cuales son sus principales puntos negativos?

¿Si hablo varios idiomas perfectamente (Inglés, Español, Francés, etc.), podría encontrar facilmente trabajo en Joao Pessoa?

¿Cuales serían vuestros principales consejos?

¿Hay sitios mejores dónde ir a vivir en Brasil si uno busca tranquilidad, seguridad, cultura, ocio y autenticidad? ¿Cuáles son entonces?

Necesito consejos y trucos, de verdad.

¡Muchas gracias por aclarar mi numerosas dudas antemano! Vuestros consejos y opiniones serán fundamentales para mi ya que no conozco para nada Brasil. Lo único que me han recomendado algunos conocidos es que si uno busca autenticidad y calidad de vida, tiene que ir al norte, por que el sur está totalmente desfigurado ya y se parece mucho a Europa o América del Norte. Me han dicho también que hay que evitar Rio de Janeiro y Sao Paulo por que son dos junglas sofocantes y muy inseguras.

¡Por favor, contestadme!

mi email es: pln1970@gmail.com
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339