hola a todos!he estado en jordania esta semana,justo volví ayer,me encanto todo!!!!pero sobre todo petra.queria preguntar aqui algo a ver si alguien lo sabe.en petra conocí a un guia de otro grupo de españoles,hablaba español muy muy bien,con expresiones tipicas y todo,debio vivir en españa o algo por el estilo.es alto y mas o menos delgado con la nariz un poco grande y bigote,un tio majísimo y con el que te ries mucho.su nombre suena a algo asi como kisuoni(otra cosa es como se escriba..jaja,pero me imagino que la gente que le conozca sabrá su nombre por como suena).como el hablaba tan bien español,me imagino que habrá sido guia de casi siempre grupos españoles,por eso pregunto en este foro,por si alguien lo conoce.en fin,que me cayó genial,que pena no haberlo tenido como guia porque el que nos tocó no era muy bueno,por eso queria preguntar aquí a ver si alguien sabe su email o algun contacto,porque resulta que unos amigos estan pensando en hacer el mismo viaje,aunque incluyendo siria,y queria recomendarles este guia,y para ello contactar con el para saber de que agencia es y eso.asique si alguien me puede ayudar,os lo agradecería mucho!! chao a todos!!!!!!!y animaos a viajar otra vez a jordania,que yo seguro que lo hago!!!!!! |