Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Jordania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Informacion sobre la temperatura en julio/agosto 26-01-2006 maria5 [1 Respuestas]
Holas,  estamos planeando un viaje por Jordania y otros lugares, podria alguien informarnos sobre este pais?   Hay mosquitos? 

Muy agradecida,
Maria-Holanda
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. No te preocupes por eso 09-02-2006 Decepcionada Sin valorar
En internet encontrarás, cuando llegue el momento, toda la información al respecto. Nosotros viajamos a principios de noviembre pasado y nos fue de utilidad saber que llovía, hacía frío e incluso llega a nevar en invierno. Como desierto que casi todo el país es imagino que el clima será muy extremo en todas las estaciones. No caigas en el error que cayeron algunos de nuestros compañeros que hicieron un combinado con Egipto y pensaron que el clima era igual...
Por otra parte, prevenirte de que no se te ocurra viajar con 5 Estrellas Club.  La gencia con la que trabajan es un auténtito desastre, nuestro guía fue un "pasota" total y se despreocupaba de todo, los hoteles no se correspondían con lo contratado... en fin, que para llorar. Y, a la vuelta, se lavan las manos y a día de hoy todavía no he tenido contestación por su parte. Lo dicho, cualquiera menos ellos. Os lo dice alguien con alguna experiencia (y el resto del grupo lo corroboran. A ellos los dejaron sin la visita a Damasco que les habían ofertado).
Saludos.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339